Comida natural vs pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Yo queria darle la comida cruda, pero se lo comente a la veterinaria y solo le falto llamarme loca, te cuento la historia que me conto que me hizo gracia me quedo una cara de tonta :lol:
Me dijo que conocia a un chico que le daba los testiculos de sus ovejas cuando las mataba recien cortado y un dia vio a dos ovejas tiradas en el suelo y era que le habia comidos los testiculos, segun ella incentivas sus aspectos mas oscuros :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: :mrgreen: Jjajajajajajja
Lassie♥
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya opinión peculiar, la de tu veterinaria. Nuestra primera cocker vivió quince años alimentándose exclusivamente de carne picada cruda (ya sé, no es la mejor de las alimentaciones, pero fue hace más de veinte años, no había pienso y no se preocupaba uno tanto por la alimentación de los bichos). Y te aseguro que nunca se incentivaron "sus aspectos más oscuros". Vamos, trenía un carácter muy suyo, como buena cocker, pero nunca intento comerse a nadie crudo ni nos atacó por la noche para beberse nuestra sangre.

Sinceramente, me parece que tu veterinaria se ha pasao tres pueblos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: pues yo si que habia oido lo de que incentiva sus instintos,por lo de la sangre, no sé a lo mejor es con ciertos perros... :roll:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

A mí me parece una chorrada como la copa de un pino. Es como si nosotros, por comer platos que se hacen con ingredientes crudos (como el sushi, o el carpaccio, o el steak tartar), nos convirtiéramos en fieras sedientas de sangre. Vamos, que no. Joé, si hasta los boquerones en vinagre están crudos, y no conozco a nadie que se lance a cazar peces con los dientes después de comerlos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es mas, mi perro come pienso, y cuando lo llevo al vete que en la entrada tiene mil sacos de pienso, no se lanza a devorarlos :wink:
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Monte escribió:A mí me parece una chorrada como la copa de un pino. Joé, si hasta los boquerones en vinagre están crudos, y no conozco a nadie que se lance a cazar peces con los dientes después de comerlos...
Jajajajajajajaja :mrgreen:
Lassie♥
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Monte escribió:A mí me parece una chorrada como la copa de un pino. Es como si nosotros, por comer platos que se hacen con ingredientes crudos (como el sushi, o el carpaccio, o el steak tartar), nos convirtiéramos en fieras sedientas de sangre. Vamos, que no. Joé, si hasta los boquerones en vinagre están crudos, y no conozco a nadie que se lance a cazar peces con los dientes después de comerlos...
:oops: :oops: :( :( :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Noooo, Chispi, si no me estaba riendo de ti ni metiéndome contigo. Perdóname si te he hecho sentir mal :( :kiss: :kiss:

Con mi comentario me refería a la teoría de la veterinaria. Que este tipo de leyendas urbanas circulen entre los profanos, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que una veterinaria diga una perogrullada así, es que clama al cielo. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

[quote="Montenunca intento comerse a nadie crudo ni nos atacó por la noche para beberse nuestra sangre.

[/quote]


Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder