¿Mastican?
yo asumo que lo pense, pero es que larta me da mucho respeto como para darle la vuelta a lo que dice
y eso!!! que pasa que os he pervertido a todas o que????
y eso!!! que pasa que os he pervertido a todas o que????
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Mar110900 escribió:yo asumo que lo pense, pero es que larta me da mucho respeto como para darle la vuelta a lo que dice
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Claro, me das respeto porque sabes mucho y casi nunca entras en los cachondeos del recreo, tambien me lo daba Natalia, hasta el otro dia que entro de lleno en el post de los cocineros
BIANCO
sabia que alguien diria eso
Pues chica, si entras en los fregaos y se te ve con ganas de colaborar en la cocina con aquellos, pues lo normal es que si te leo eso te diga algo, pero ella que nunca dijo nada pues no, no sea que le siente mal.
Yo ya no os respeto a ninguno, excepto a dos o tres que andan por aqui y al Excelentisimo Señor Todopoderoso Todoperro.
Pues chica, si entras en los fregaos y se te ve con ganas de colaborar en la cocina con aquellos, pues lo normal es que si te leo eso te diga algo, pero ella que nunca dijo nada pues no, no sea que le siente mal.
Yo ya no os respeto a ninguno, excepto a dos o tres que andan por aqui y al Excelentisimo Señor Todopoderoso Todoperro.
BIANCO