problema de pulgas???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
silvia_gareis
Principiante
Principiante

problema de pulgas???

Mensaje por silvia_gareis »

hola a todos, les cuento que hace poco compre un cachorro de lhasa de 3 meses, a los dos dias que lo traje comenzo a rascarse sin parar.
lo lleve a un veterinario y le coloco una pipeta para pulgas y no hizo efecto
despues de unos dias lo bañe y parecio calmarse pero antes de que pase la semana del baño empieza a rascarse otra vez
debo bañarlo seguido?
gracias
invitada

Mensaje por invitada »

¿estás segura de que son pulgas? se pueden rascar por muchas razones. ¿Has visto las pulgas?
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

A mí me suena a alergia....
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Invitada

Mensaje por Invitada »

No lo bañes tan rápido, le estropeas el pelo.
Mira si son pulgas, encontrarás virutas negras que son las cacas, sobretodo en el cuello cerca de las orejas, y en el rabo.
Suelen corretear por la barriga.
Llévalo al veterinario, pero la pipeta dura un mes, hace efecto, las que quedan se van muriendo. al mes le pones otra. Un saludo!!!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es raro que la pipeta no haya echo efecto pero bueno todo puede ser, le puedes poner otra a los 15 dias y sobre bañarlo tan frecuentemente pues ..... no es muy aconsejable pero lo normal es bañarlo y despues dar la pipeta, al hacerlo al reves quiza hayas quitado el efecto de la pipeta
tambien se rascan mucho cuando les ponemos el collar o hace mucho calor....o simplemente tienen estres
luita
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por luita »

si no dejas que pase por lo menos una semana desde que le pongan la pipeta, esta queda sin efecto.
Responder