Ayuda para mi perrita posible alergia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
american_staffordshire
Principiante
Principiante

Ayuda para mi perrita posible alergia

Mensaje por american_staffordshire »

Hola, tengo una american staffordshire terrier con 3 meses se llama canela.
Cuando la cogi de la camada vi k era las mas espabilada de todos pero detras de las orejas tiene poco pelo y lo tiene un pokito rojito y en las piernas traseras por detras igual pero un poco mas, como pelado y machitas negras y rojas.

hoy he ido al veterinario me a dicho k sera algun tipo d alergia que parasito cutáneo descartado pq lo a analizado.

come advance maxi puppi.

estoy un poco preocupado :(
american_staffordshire
Principiante
Principiante

son como manchitas negras y el veterinario me ha mandaod un spary se llama cortavance. se arrasca bastante se ve k le pica el juguete k era una cuersa y una pelota d tenias se la e kitado y la manta de algodon tambien la e puesto como una esterilla de goma acolchada
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ups.... pues ni idea.... yo te iba a decir que ácaros...

Le han hecho cultivo ya,... por que n ole hacen una analitica?
american_staffordshire
Principiante
Principiante

de moomento lo unico que le han echo ha sido cojer una muestra d piel y mirarlo me imagino k seria por sarna o algo y me ha dicho k no tiene parasitos.
pues no se si sigue asi en 2 o 3 diasvolvere al veterinario espero k no sea nada malo nmme cagho n to
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

lo que sí, has cambiado el pienso? cambia los componentes al completo y descarta alergia alimentaria. a ver si es de contacto.. o por picadura o algo... sabes si algun otro cachorro tenia algo parecido?
american_staffordshire
Principiante
Principiante

si la verdad es k alguno tb tenia un pokillo pero esta desde ke a salido de ahi creo ke a aumentado.
algunos tampoco tenian.

les daba un pienso de baja calidad un nombre raro y yo le e dado advance maxi puppy que es el k le doy a la pastora alemana k tiene 1 años aora. estan separadas de momento.

tampoco come mucho, deberia cambiar el pienso o ke ??

saludos
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ya lo has cambiado... tiene los mismos componentes?

que le hagan una analitica y un alergovet... me da que va a ser de contacto...pero ni idea
american_staffordshire
Principiante
Principiante

aun le keda una vacuna en 15 dias hasta k no la pongan todas me a dicho la veterinario k no pueden acerle las pruebas.
lo de la analitica es algo k no me ha comentado ni a dicho ni nada

es dificil encontra run pienso k tenga otros componenetes que el ke utilizo ??

la madre estaba bastante sana
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ya pero puede que hayan salido debiles (ante las alergias).

Pues espera un tiempo, que te receten alguna pomada que no tenga exceso de medicamento, y que le venga bien, aunque sea para aliviar por si le pica.

Piensos hay mucha gama, Prueba con uno hipoalergenico, pero comentaselo al veterinrio primero
american_staffordshire
Principiante
Principiante

he mirado mucho por el foro y no veo nada parecido.

estoy relamente deprimido, ella kiere jugar y esta activa pero esta todo el dia arrascandose y muridendose yo la doy el spray ese pero tampoco hace mucho.

son como macnhitas negraas y no tiene pelo en es zona, detras d las orejas, la zona del vientre...

me da miedo ke tenga alguna nefermedad mala y es k el veterinario me ha dicho k asta k no le ponga la sigiente vacuna no la puede hacer las pruebas y solo come pienso si le e cho atun sino pasa d comerlo
Responder