Intolerancia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Intolerancia

Mensaje por Anisa »

Desde que tengo la perrilla (10 meses), siempre ha vomitado una o dos veces por semana y el pis le resultaba incontrolable, meando antes y despues justo de salir así como durante el paseo, por la noche, muchas veces durante el día.
Como el pienso lo vomitaba entero incluso cuando habían pasado varias horas desde la comida, probamos con varios y resultó que con todos era igual, hasta que dimos con uno que se llama LUPOSAN. Parece ser que no tiene aditivos. Nos dimos cuenta de que cualquier cosa que come, fuera del pienso, le provoca los vómitos y el meado sin control, mientras que cuando solo come el pienso, controla el pis perfectamente y no vomita en ningún momento. Todo este rollo, viene a que me da penita no poderle dar ningun premio que no sea su pienso y me pregunto si alguien sabe que le podría dar de premio, que no tenga aditivos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Prueba con algo de fruta. Yo le doy trocitos de manzana o sandía y le encantan, y además son sanos.
Anisa
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Anisa »

Pues no se me había ocurrido eso. Probaré. Gracias
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

A m perro estamos mirandole ahora a ver si tiene alergia y tb le estamos dando luposan. Como premio le he comprado unos de pescado sin aditivos que se llaman fish4dogs. En la tienda de mi barrio los venden y tb por internet. Huelen un poco mal pero a el le encantan.
Prueba a ver si le gustan al tuyo tb.Espero que te sirva
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
Responder