Diarrea ???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitado

Mensaje por invitado »

Monte escribió:Sí, grado de experiencia sí tiene, pero no ve al perrito ni cómo son las cacas. Y al fin y al cabo la neomicina es un antibiótico (y los antibióticos, cuanto menos se administren mejor). Por eso me parece preferible que consulte con el vete antes de dárselo.
Ya claro eso si...
Yo lo preguntaba porque el Criador/adiestrador de Max ,aun sin habernoslo dado aun, nos ha dado muchas pautas a seguir y era para ver el grado de fiabilidad que pudiera tener, a mi al menos me inspiro mucha confianza el que se preocupara asi de un cachorro que siquiera nos ha entregado...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo también soy de la opinión que solo debe dar medicamentos el vete igual que alos humanos (salvando las diferncias) l@s enfermer@s conocen perfectamente la anatomia pero no prescriben medicamentos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hook032
Principiante
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 04, 2008 8:20 pm

Mensaje por Hook032 »

Pues os cuento como acabo la cosa.
Llame al Veterinario y no me contesto.... Asi que llegue a casa y nada mas llegar abrio el grifo era otra vez todo liquida y ademas bastante.
Fuy a la farmacia y le compre las pastillas recomendadas por el criador...
Le puse su pienso y la pasitilla, se lo comio en 10 segundos y a los 5 minutos otra vez por arriba y por abajo.
Bebia mucha agua, asi que lo deje.
Toda la noche Ok, sin nada, mas que nada no tenia nada que echar....
Esta mañana su pienso y la pastilla. Ok Primera caca medio blandita, segunda caca del dia dura como nunca la habia realizado.
Continuare con la recomendacion del criador que para ce que va bien, pero en ved de darle 1/2 pastilla le dare 1/4 durante 3 dias, ya que segun me comento tambien es antiparasitario.

Saludos
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues a ver si hay suerte y mejora ya del todo. Ya nos contarás.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me alegro que esté mejor. Suerte !!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Que bien que esté mejor!! Es que tan chiquititos todo les afecta, suelen tener diarrea muy a menudo :roll:
Responder