"El proceso del arrancado del pelo muerto no solo favorece la renovación del manto sino que, además, conserva los auténticos colores del animal. Situación que se degradaría si se opta por el uso de máquina, en éste caso el negro tornaría en gris y los fuego en te con leche. El hábito del stripping es aconsejable iniciarlo durante los primeros meses de vida "
No se como quitarle el pelo muerto que cada dia deja, ¿es necesario el striping? yo quiero que mi perro siga siendo tricolor, no gris con te con leche, no se que debo hacer...
 habia pensado en comprarle un peine para sacarle ese pelo... pero la verdad estoy confundido y no se que hacer...
 habia pensado en comprarle un peine para sacarle ese pelo... pero la verdad estoy confundido y no se que hacer...

50 euros no creo que me caigan del cielo... bueno me queda ahorrar aunque por ahora le quitare el pelo manualmente, hoy se lo hice y he estado como una hora con el y no se le acaba el pelo! supongo que con un peine tambien le removere el pelo muarto, gracias uds.
  50 euros no creo que me caigan del cielo... bueno me queda ahorrar aunque por ahora le quitare el pelo manualmente, hoy se lo hice y he estado como una hora con el y no se le acaba el pelo! supongo que con un peine tambien le removere el pelo muarto, gracias uds. . Si te pegas tu tiempo, pero esque es con paciencia, y aparte de eso yo la peino dos veces al dia y el espring se lo hago una vez para no molestarla mucho
 . Si te pegas tu tiempo, pero esque es con paciencia, y aparte de eso yo la peino dos veces al dia y el espring se lo hago una vez para no molestarla mucho   .
 .