herida¿?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto! (Que mal educada.....) Espero que Zero se ponga bien del todo pronto!!!! Lo de las tripillas, daños colaterales.....
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como esta Zero? Cuentanos . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Ola ! acabo d llegar del veterinario xq ayer me fue imposible ir. Y he salido contenta, dice que de la pata esta perfecto, y en cuanto a los vomitos, dice que es normal de tanto antibiótico... pero que por siacaso sea de otra cosa, me mandó darle un jarabe durante dos días para que se le regule el estómago. A ver si me deja en paz un rato este perro !!! xD
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Hay que ver lo malque nos lo hacen pasar . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Ole por ese Zero, que ya se nos está poniendo bueno!!!!!!! :ooee: Si es que nos dan cada susto los condenaos, primero con uno, luego con otro... si es que a este paso va a ser más complicado que tener hijos :mrgreen:
Un besazo para Zero :kiss:
"El perro es el humano más comprensivo"
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Aver si se le pasan ya los males. Si es que cuando pasa cualquier cosillas el resto de problemas vienen unidos..... :roll:
Responder