DIARREA Y VOMITOS EN MI PERRITA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Ah,vale, pues si mañana veo q no tiene diarrea ni vomitos le dare un poquito de arroz hervido...Por cierto el yogur no sera malo para los perros, verdad? es q estoy leyendo ahora q los lacteos no son buenos para los perros... :? A ver q yo sabia q la leche de vaca no se les puede dar, pero el yogur tb es un lacteo...ahi ya me entra la duda...
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, yo procuro no darles mucho, aunque un poquito de vez en cuando tampoco creo que les haga daño. Pero si tienen diarrea no les doy.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
alpanu
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por alpanu »

Ah, ya, vamos q no es como las personas q recomiendan yogur natural...Entonces no le dare...Seguro q le gusta mas el arroz, jeje!!
Imagen
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

como esta la perrita??y la noche??como la has pasao???
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si tiene tanta diarrea, procura que beba bastante agua. Si ella sola no bebe, prueba a darsela con una jeringa pero, sobretodo, que no se deshidrate.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder