Kay tiene leishmania

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

animo silvia!veras como se pone bien!!!lo han cogido a tiempo y si no tiene los organos afectados mejor que mejor!!!Animo guapa veras que todo sale bien! :kiss: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Isabel no te quiero alarmar pero según me dijo el vete el dar negativo no significa estar al 100% libre de Leishmania, quiero decir que se puede estar incubando en el momento de la analítica y aún no dar señales de vida.

Kay dio negativo en la analítica que le hicieron a finales de mayo, supongo que ya le había picado el mosquito y estaba incubando, pero ahora los síntomas eran tan evidentes que estaba cantado que iba a dar positivo.
Opino que si no tiene síntomas has de estar tranquila. De todas formas una analítica al año no les viene mal.

Hoy le he pinchado su seguna dosis de Glucantime y se ha portado genial. Es buenísima y se deja hacer de todo la pobre... yo la veo más animada y se lo noto sobre todo en los paseos, últimamente iba a nuestro lado a nuestro ritmo, como que se dejaba llevar y ahora en cambio va por delante mirándolo todo, oliendo, vaya que está como más espabilada!

Gracias a todos por vuestros ánimos!
:kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, vaya mala suerte que se le haya desarrollado en tan poco tiempo. Fíjate que Sira lleva dando dudoso en los análisis en los casi tres años que lleva conmigo: da positivo, pero bajo, por debajo del umbral de enfermedad. O sea, que el mosquito le picó antes de venir aquí, pero nunca ha desarrollado la enfermedad (hasta ahora -- toco madera).

Me alegro muchísimo de la mejoría. Ya verás como todo va bien :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

mucho animo......con el tratamiento i lo bien que la cuidais......estara super bien i tendra una vida largaaaaa a vuestro lado

dale muchos besitos :kiss:
tarotdelcielo.es
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

¿cuando deberíamos hacerles anlíticas para comprobar que no lo tienen? Lo digo porque tengo entendido que el mosquito pica más en verano y supongo que deberíamos hacerselas en octubre o así, ¿no?
De todas formas mi perra lleva el collar Excalibor y además pipetas advantix todos los meses. Creo que así es casi imposible que les piquen ¿Conoceis casos de perros que les picaron así?
Otra cosa ¿Sabeis el precio aproximado de la analítica?
Un besito
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

creo que la analitica de laboratorio no de tira de papel es de 30 €
pero como llevo hecho un monton de distintas cosas ya lo dudo
de todos modos si la perra no tiene ningun sintoma , ni pupitas, ni ojitos malos etc....
otra forma de saberlo es tocandole las corvas de las patas traseras
por que tendrian los ganglios inflamados, entonces haria la analitica
pero si no tiene ningun sintoma.....

EDITO

Laureta andas muy perdida
Última edición por teresa2 el Jue Sep 04, 2008 12:00 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo se la hago en octubre/noviembre, que es cuando me recomendaron los veterinarios. Así, como efectivamente el mosquito pica durante el verano, se puede diagnosticar prontito en caso de ser positivo.

Sobre el precio, a mí el último análisis (el del año pasado) me costó 24 euros (por cada perro).

Llevando collar y pipeta es poco probable que les piquen, pero no está de más hacérles los análisis por si acaso.

Edito: 24 euros me cobran por análisis de laboratorio, no de tira de papel.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder