pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
javier truncer
Principiante
Principiante

pienso

Mensaje por javier truncer »

mi bulldog ingles de 14 meses, lleva como un mes que el pienso solo no lo quier, se lo como porque se lo mezclo con carne o alguna otra cosa, yo pensaba que podia ser porque cambie de pienso, pero he vuelto a darle advance y sigue igual, si es verdad que cuando nosotros comemos le cae algo, pero antes pasaba lo mismo y devoraba el pienso, sobre todo pasa del pienso de las 2 comidas la de la mañana,gracias.que puedo hacer?
Bull Terrier
Principiante
Principiante

Mensaje por Bull Terrier »

Yo al mio le doy solo pienso desde siempre, y de vez en cuando desde hace poco, tambien le pongo un poquito de carne y el otro dia cuando le puse pinso sin carne se quedo pensando pero se lo comio, y esque sestaba acostumbrando a la comida casera y ...
Puede ser por el calor. Si no quieres darle carne, ponle pienso solo que tarde o temprano se lo comera, y si tienes alguna sobra, pues se la dejas pero en la parte de abajo y asi para llegar a ella se lo comera todo
No es lo mismo ver un Bull Terrier, que conocer un Bull Terrier
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo ideal si se les quiere dar otra cosa que no sea el pienso es darselo aparte porqeu sino no comen el pienso!!
asi empezo la perra de mi hermana y hoy casi 8 años despues siempre tiene qeu comer con ......(comida cocinada)

yo le daria solo el pienso qeu no lo quiere no hay nada mas, pero vosotros teneis qeu poner de vuestraparte y no darle nada!!!
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo le doy ambas cosas muy bien rebujadas en el cacharro y se lo come estupendamente todo, ahora come un poco menos quizas del calor pero por lo general muy bien, alguna vez le he dado comida pero siempre rebujada con pienso. :wink:
Responder