Composición del pienso

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es una elementa de mucho cuidado... Sira la Ladina, la llamamos por aquí :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

por el grano de luposan no os preocupeis ellos solos lo parten!! codi lo come estupendamente y eso que ya a sus 17 años no tiene casi dientes en condiciones!!
es mas blandito y ellos lo comen muy bien!! y hace qeu a perros mas tragones coman mas despacio ya qeu lo tienen que masticar.

por cierto no os olvideis qeu al ser la bola diferente las cantidades las debeis pesar!! no vaya a ser qeu le deis mas de la racion!!
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Yo llevo ya unos meses con Luposan y se lo comía muy bien. Pero ultimamente la ración de la mañana ni la mira y de la de la noche siempre se deja un puñadito. Estoy pensando en cambiarselo un tiempo y luego combinarselo otras vez. ¿Con cual se lo puedo combinar que no sea Acana, ya que tampoco le hacía mucha gracia?
Por cierto hoy le he puesto un huevo crudo, que el otro día en el programa de "el perro o yo" la fricki esa de las botas dijo que se les puede dar de vez en cuando y hoy SI ha devorado el Luposan con huevo.
¿Cada cuanto tiempo se les podría dar huevo?
Bueno, un saludo. Hace tiempo que no me conecto y veo mucha gente nueva por aquí.
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

laureta !!!!!!!

hola guapa como va todo ......i la bichito se porta mejor con su tema de ansiedad .....

me a echo mucha ilusion verte por aqui guapa !!! :kiss:
tarotdelcielo.es
Edujg
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Edujg »

larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

edujg en una web america nunca pondran bien un pienso europeo y supongo que lo mismo pasa en europa pero bueno!!

laureta cuanto tiempo!!!! que tal todo????
creo qeu son 2 huevos a la semana, con cascara y todo
los mios tambien comen menos y creo que es por el calor!! hoy mismamente estan afixiados!!!
laureta
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laureta »

Pues sí, igual es el calor.
En cuanto a mis problemillas. No hemos avanzado mucho. Estoy buscando otro adiestrador para ver qué tal. Kira sigue con ansiedad y ahora le ha dado por llevarse mal con casi todos los perros y el otro día atacó a uno que le estabamos presentando a ver si lo adoptábamos para curarle la ansiedad. En fin, no pudo ser así tampoco. la veterinaria está haciendo un curso de acupuntura para perros y me ha dicho que podemos probar con eso. Ya veremos si lo hacemos o qué, porque aun no ha terminado las clases. Ya os contaré.
Besitos
No existe mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiendo tu cara.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si te fijas en los análisis de esa misma página, dan dos estrellas a Nutro, tres a Acana (por cierto, empresa canadiense) y una estrella a Eukanuba, Royal Canin y Hills. Vamos, que no les entusiasman los piensos que tenemos aquí.

Sin embargo, los piensos a los que dan seis o cinco estrellas son desconocidos en estos lares.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Edujg
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Edujg »

Yo estuve buscando para la peque todos los de 6 estrellas y solo encontré TASTE OF THE WILD y ORIJEN.

Como aún es cachorrilla, opté por el TOTW ya que el contenido en proteína es menor, sobre el 27% creo recordar. Una vez llegue a la madurez pasaremos a Orijen.

El Orijen de pescado tiene muy buena pinta y a ésta parecen entusiasmarle los premios de pescado que le compramos hace poco para probar (fish4dog). Eso sí, le deja un alientillo... xD

La cuestión es que la criadora nos dio un saco de 7 kilos al recoger la perra, y durante el tiempo que nos duró el saco estuve informándome en foros de esta raza sobre la mejor comida para ellos. Desde luego no es fácil de encontrar esta comida pero sé que le estoy dando lo mejor.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sobre Luposan (lo he estado mirando por curiosidad), no termino de entender de dónde parte la opinión (porque es una única "review" de una sola persona lo que aparece, no hay más) de quien ha hecho la crítica del sitio web que citas. Me explico.

La opinión se basa en los ingredientes que componen el pienso (supongo que basándose en la información que aparece en el saco, porque no creo que ellos se dediquen a analizar en laboratorio cada pienso). Pero es que esos ingredientes no se parecen en nada a los que se especifican en el saco que tengo yo aquí. Habla de "by-products" (es decir, subproductos), mientras que aquí habla de carne deshidratada. Dice que de verdura sólo hay patata, pero el mío indica sobre todo arroz, maíz y verduras de hoja verde. Y hay muchas diferencias más.

En fin, que no sé si esa crítica es muy fiable o no, porque no tengo suficientes elementos de juicio. Pero con los que tengo no me parece que lo sea.
Responder