2manias muy feas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Bala
Principiante
Principiante

2manias muy feas

Mensaje por Bala »

hace poco me compre una perrita pit bull mezclada con un american stanford y tiene un mes y medio...tiene 2manias muy feas las 1ª k note fue k cuando comia y la tocaba se ponia muy agresiva ladrandome en posicion de defensa y mordiendome...la 2ª y mas recient es k me muerde muxo, pero kn muy mal caracter me gruñe muxo y no se me d amiedo a k eso sea malo xk es muy agresiva pa la poca edad k tiene!!!
Podria decirme kmo puedo kitarle esas manias poco a poco???
:kiss:
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Tienes que ser firme!!! Como se te suba a la chepa....Son perros muy fuertes y no le puedes pasar ni una. En otro post comentaban que tienes que tocar la comida mientras come o ir introduciendole cachitos de queso o similar, para que vea que no se la vas a quitar. Ahhh y mucha suerte! :P
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tienes que convertirte tú en el que manda desde ya,porque parece que es dominante. Es normal que muerdan de cachorritos, pero no de forma agresiva. Trata de poderle en todo momento. No dejes que se te suba a la chepa. Prueba ya a hacer que se calme antes de comer. Manipula su comida, acarícialo cuando esté en ello...

A ver qué te pueden decir por aquí. Suerte y ten paciencia, es muy pequeño.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

darle la comida en la mano!!
cuando te gruña poru la acaricias decirle un "no" y en el momento que se deje premiarla con comida o con algo qeu le guste mucho!!
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Nosotros teniamos el mismo problema. Desde los dos meses no nos dejaba tocarle el cacharro de la comida ni nada. Pues esa mania se la tuvimos que quitar, porque es un rottweiler cruzado con mastin, y no podia dominarnos ella a nosotros.

La acariciabamos, y como nos gruñia, tirabamos de ella para atras y la separabamos de la comida. Le deciamos que se sentara y hasta que no quisieramos no comia. Una vez tardo en comer mas de dos horas, porque la dejabamos comer, nos gruñia, la quitabamos. A los 5 minutos le deciamos come, e iba. y volviamos a repetir si nos gruñia. Tambien se ha llebado mas de una tortita, ya que es cabezona como ella misma.

Ahora con un año, cualquiera puede tocarla mientras come o cogerle comida del cacharro sin que gruña ni muerda.

Que vea que dominas. Sino chungo. Ademas, el tuyo tiene caracter, un amigo mio tiene un cruce igual y no veas si tiene problemas por no haber puesto mano dura desde el principio.
invitada

Mensaje por invitada »

Suerte! No dejes que te domine! :wink:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ofrecele en la mano algo que le guste mas que su comida y no relaccione
tu presencia como algo malo, si no con algo apetecible
y la acaricias
de todos modos a un perro con ese potencial, yo lo haria educar en obediencia basica y tener mano firme
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Mano firme tienes que tener. Tienes que enseñarle que cualquiera pueda meterle la mano en la comida sin que ella se moleste.

Tu puedes enseñarle que no lo haga contigo, pero y si viene algun niño de visita o tu propio hijo y le muerde?? Es dificil, pero veras como lo consigues
Responder