Sí, mejor prevenir. Yo quería ponerles las dos cosas pero, como digo, a Chico las pipetas le dan alergia. Por eso les cambio el collar cada cuatro meses, en lugar de cada seis: para que el efecto sea siempre alto.Rodro escribió:Los míos, pipeta y collar. Más vale prevenir...
Antiparasitos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Los mios lleban el collar Scaliburn (se lo cambio cada cinco meses), les ponga pipeta Frontline una vez al mes, y los hecho frontline en esprai y no hay manera de desacerse de las pulgas el jabon anti parasitos no lo puedo hacer servir porque le da alergia
Ya no se que hacer con las pulgas , creo que la culpable es una gatita que tengo, la desparasito y no se donde se mete que me biene llena de pulgas y como esta bien enseñada... las comparte con el resto de la familia
Ya no se que hacer con las pulgas , creo que la culpable es una gatita que tengo, la desparasito y no se donde se mete que me biene llena de pulgas y como esta bien enseñada... las comparte con el resto de la familia