la alimentacion de mi nilo...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
ninfa venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:49 pm
Ubicación: alicante

la alimentacion de mi nilo...

Mensaje por ninfa venus »

hola, que tal?? mi cachorrillo, bueno, cachorrazo, ya que pesa 15.5kg y tiene tres meses y medio, le damos de comer pienso tres veces al dia. es un mestizo de american stanford, con otra raza, pero a veces pienso que le damos poco de comer, bueno, no se. es muy ansioso comiendo, y si le ponemos el patito lleno a tope, es grande el plato, se lo come todo, no tiene fin, asi que no podemos dejarle nada por si le entra hambre cuando no estamos. aparte le premiamos con galletitas, palitos, que tambien alimentan, pero no se,si podeis darme algun consejito, aunque seguimos los del veterinario. un sludo a todos los foreros. :wink:
casi cuatro meses.... y casi veinte kilillos... casi naaaa besos...
Raulillo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:10 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Raulillo »

si el mismo no se regula y se come todo lo que le pones regulaselo tu, pero tu misma lo veras como esta si lo ves gordito bajale la racion, hasta la edad que tiene el tuyo es bueno que esten mas gordos que delgados ya que si les pasa algo siempre sera mas facil que sobreviva si pesa un poco mas dentro de que no este obeso, pero a partir de 3 o 4 meses no es bueno que tenga sobrepeso ya que seria malo para sus articulaciones y huesos y podria lesionarse.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A mo Ron le pasaba lo mismo, pero claro, él llego de una protectora y estaba hambriento. La veterinaria me dijo que no pasaba nada por aumentarle un poco las raciones, siempre que fuese pienso seco y no le diesemos nada de otro tipo de comida durante el día.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hay perros que nunca se sacian!!
y por eso puede dar sensacion de que se quedan con hamrbre
yo miraria qeu raza suele pesar lo de nilo a su edad y asi cacular lo qeu puede llegar a pesar de adulto y mirar en el paquete la cantidad que debe comer al dia, y despues repartirselas en 3 tomas!!
Avatar de Usuario
ninfa venus
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:49 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ninfa venus »

[img]gracias%20por%20vuestras%20respuestas...%20probare%20a%20ver%20que%20tal...%20un%20saludo%20a%20todos[/img]
casi cuatro meses.... y casi veinte kilillos... casi naaaa besos...
Responder