Pues el caso es que si les he puesto las pipetas, pero o mis perros tienen la sangre dulce y eso atrae a esos diablos o el producto no les funciona.
¿Podrás darme el nombre de las que tu le pusiste, si no es mucha molestia? Así pruebo con ellas y haber si tengo suerte.
La verdad es que me dan una manía que no las puedo ni ver. Tengo unas ganas de exterminarlas a todas que no veas...
Muchas gracias
pulgas
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Es asqueroso la verdad a mi me dan mucha repugnancia ver como gorronean la sangrecilla de mi perro....Ahora mismo no me acuerdo del nombre de la pipeta pero esta semana me toca ir a comprarselas y te lo digo ,no te preocupes, aparte de que varía la cantidad según el peso del perro ,lo que si que me dijeron es que era muuuuyyy importante que las gotas les cayeran EN LA PIEL de lo contrario no hacen efecto, en el pelo no sirve para nada, tienes que escarbar bien hasta encontrar la piel, y ponérselas tres días después de bañarlo,y lo podrás bañar tres dias después de ponérselas.El collar que yo le he puesto a mi perro se llama prevenar y no se si será el collar ,la pipeta o el conjunto de las dos ,pero limpio de parasitos.
Me recomendaron un collar que se llama scalibur, que será el próximo que compre, dicen todos que es muy bueno tb.
Saludos!!
Me recomendaron un collar que se llama scalibur, que será el próximo que compre, dicen todos que es muy bueno tb.
Saludos!!
PAPARRASSS!
Ok. ya me dirás cuando lo sepas el nombre de ese producto. Estoy mirando a ver si por internet tienen esos collares porque ya te digo, he probado con un monton de productos y nada de nada. Las pipetas hacía eso de aplicarselas en la piel, pero siempre que los tocaba siempre me encontraba a una de esas bolsitas llenas de sangre que me dan un asco que no veas.
Muchas grácias
Saludos!
Muchas grácias
Saludos!
Mis perrillos lleban puesto el collar de Scaliburn, les hecho frontline en esprai y he probado con pipetas Prac-tic y frontline y no hay manera de desacerse de las pulgas.
Los he bañado con fairy y no dio ningun resultado.
Me han aconsejado que meta a los perros en la bañera y los sumerja (menos la cabeza claro) y asi las pulgas se ahogaran, el problema es el tamaño del animal, como meto a mi perrita de cuarenta quilos y con lo mal que lo pasaria
Los he bañado con fairy y no dio ningun resultado.
Me han aconsejado que meta a los perros en la bañera y los sumerja (menos la cabeza claro) y asi las pulgas se ahogaran, el problema es el tamaño del animal, como meto a mi perrita de cuarenta quilos y con lo mal que lo pasaria
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
ICABOD, la pipeta que le hecho se llama frontline combo, especifica que te den la COMBO ya que he visto muchas de frontline..y me han dicho,después de preguntarles, que es la más completa que tienen, también la compré de 40 kg.ten eso en cuenta, es fabricado por merial y son 4,02ml.,elimina pulgas garrapatas y piojos..muy eficaz.
A ver yo a parte le lavo con un jabón antiparasitario que además previene pulgas y piojos se llama Kawú y parece que es de larga duración, no se yo lo baño solo cuando esta sucio, bueno ya me contaras como te van los productos, SUERTE!!
A ver yo a parte le lavo con un jabón antiparasitario que además previene pulgas y piojos se llama Kawú y parece que es de larga duración, no se yo lo baño solo cuando esta sucio, bueno ya me contaras como te van los productos, SUERTE!!
Ana gaditana escribió:ICABOD, la pipeta que le hecho se llama frontline combo, especifica que te den la COMBO ya que he visto muchas de frontline..y me han dicho,después de preguntarles, que es la más completa que tienen, también la compré de 40 kg.ten eso en cuenta, es fabricado por merial y son 4,02ml.,elimina pulgas garrapatas y piojos..muy eficaz.!!
Yo utilizo Frontline Combo... y sigue habiendo pulgas...