Pelos, pelos
Pues yo que tengo dos pastores alemanes es increible. Todos los dias hay un "mar de pelos" que hay que quitar pero al final te acostumbras. Hay unos rodillos con una cinta pegajosa que te ayudan a quitar pelos de la ropa. Yo cuando salgo, me paso el rodillo por toda la ropa y me los quita casi todos (siempre quedan algunos, es inevitable)
yo he tenido que elegir un "uniforme de paseo", que consiste en unos vaqueros y 3 camisetas:
-Una de tirantes roja con pelos marrones
-Una de tirantes de punto morada con pelos marrones
-Otra de manga corta roja con pelos marrones
El bolso es verde oscuro con bolsillos marrones (a juego con los pelos) y marcas de babas de los colegas de lola.
Y chanclas.
El bolso es verde oscuro con bolsillos marrones (a juego con los pelos) y marcas de babas de los colegas de lola.
Y chanclas.
¡Pero cuanta "fasyon victims" hay en el foroooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo tambien tengo uniforme, y comparto con Monte las manchas de barro, babas variadas...... y demas, me sigue admirando que algunos dueños de perros sigan saliendo a pasear vestidos como si fueran a una recepción real, en mi caso es imposible, suerte tengo si no vengo con varios moretones de los golpes (cariñosos eso si) que me dan, no solo el mio sino los compañeros de mi perromamilola escribió:yo he tenido que elegir un "uniforme de paseo", que consiste en unos vaqueros y 3 camisetas:
Y chanclas.
Recuerdo que cuando tenia la bulldog, por la noche en vez de echarme nivea me echaba trombocid
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
- La Gina
- El foro es mi vicio
Jajaja mi uniforme es, chandal, camisa de asillas, tenis y un bolsito para meter documentacion, bolsas, golosinas, movil......
No puedo salir ni en vaqueros ni en cholas porque entonces me quedo sin dedos...a mi madre la tengo loca, siempre metiendo chandal en la lavadora...todavia no se ni como no se han desvarado....
Eso si, con los mios es una alegria!!!puedo salir con minifalda o lo que sea que no me baban!!!!
No puedo salir ni en vaqueros ni en cholas porque entonces me quedo sin dedos...a mi madre la tengo loca, siempre metiendo chandal en la lavadora...todavia no se ni como no se han desvarado....
Eso si, con los mios es una alegria!!!puedo salir con minifalda o lo que sea que no me baban!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Ehhhhh, que yo también tengo un uniforme de esos!!!!!!!!! Lo que pasa que el mío es de pelos blancos, aunque más impresionante que los pelos son las babas color plata reflectante, son super fashion . Es increible, por mucho que me esfuerce en salir limpia nunca lo consigo, siempre aparece alguna baba indiscreta en una manga de la chaqueta, una pernera del pantalon o incluso en la pechera de la camiseta . Y ya ni mencionar cuando se limpia las lagañas contra mi pantalon
"El perro es el humano más comprensivo"
¿¿¿¿Burton también lo hace???? ¡¡Porque Sira lo hace cons-tan-te-men-te!! Y lo malo no es cuando se las limpia contra el pantalón: ¡¡lo malo es cuando se me las limpia directamente contra las piernas!! arghhhremora escribió:Y ya ni mencionar cuando se limpia las lagañas contra mi pantalon
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- eleonora
- Vivo en el foro
Me acabais de hacer llorar de risa, lo de las legañas pensé que sólo me pasaba a mi, ja,ja,ja, por debajo de las rodillas siempre llevo "detallitos" variados,ah, se me olvidaba, ahora siempre compro tenis negros con cordones negros, con lo que me gustaban a mi los blanquitos de reebook, ainsssss y lo de las babas en la cara, o los estornudos, creo que tienen poder regenerativo, como la baba de caracol, porque a mi desde que tengo perro tengo una piel barbara, y no es por las cremas, creo que es por los lametones, escupitajos , babas y demas, vamos a ver alguien ha estudiado lo de las babas de perro.....?????
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.