Resfriados-tos de la perrera recurrente

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tanasep
Principiante
Principiante

Resfriados-tos de la perrera recurrente

Mensaje por tanasep »

¡ Buenas! soy nueva por aquí. Tengo un cruce de bodeguero de año y medio más o menos que se pasa la vida resfriado. El invierno pasado, su primer invierno, pasó tres veces la tos de la perrera....terminaba el tratamiento y volvía a enfermarse. Es verdad que era su primer invierno, había sido recogido en malas condiciones y lo achaqué a eso. Ahora está fuerte y pensé que ya no enfermaría, pero en cuanto ha empezado a hacer frío, ha pillado un poco de lluvia y Zasza, de nuevo. :( ya está mejor pero no quiero que pase como el invierno pasado...¿ es normal que se resfríe tanto? El veterinario me dijo que sí, que había muchos como él....pero a mi me parece que debe tener algún problema de defensas o algo. ¿Hay algo que pueda hacer para subir las defensas de un perro?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Resfriados-tos de la perrera recurrente

Mensaje por taliesim »

saludos!!
,
y vacunarle contra la tos de la perreras?

hay alimentos naturales que ayudan a las defensas, por ejemplo la miel, el polen de abejas, propoleo... te recomiendo que busques información, sobre alimentación natural y los complementos que suelen usarse, para aumentar dfensas, ayudar a las articulaciones, al sistema respiratorio... hay muy buenas páginas, foros y grupos en facebook, que puedendarte información y ayudarte con los aportes y las cantidades.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder