Resfriados-tos de la perrera recurrente
Resfriados-tos de la perrera recurrente
¡ Buenas! soy nueva por aquí. Tengo un cruce de bodeguero de año y medio más o menos que se pasa la vida resfriado. El invierno pasado, su primer invierno, pasó tres veces la tos de la perrera....terminaba el tratamiento y volvía a enfermarse. Es verdad que era su primer invierno, había sido recogido en malas condiciones y lo achaqué a eso. Ahora está fuerte y pensé que ya no enfermaría, pero en cuanto ha empezado a hacer frío, ha pillado un poco de lluvia y Zasza, de nuevo. ya está mejor pero no quiero que pase como el invierno pasado...¿ es normal que se resfríe tanto? El veterinario me dijo que sí, que había muchos como él....pero a mi me parece que debe tener algún problema de defensas o algo. ¿Hay algo que pueda hacer para subir las defensas de un perro?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Resfriados-tos de la perrera recurrente
saludos!!
,
y vacunarle contra la tos de la perreras?
hay alimentos naturales que ayudan a las defensas, por ejemplo la miel, el polen de abejas, propoleo... te recomiendo que busques información, sobre alimentación natural y los complementos que suelen usarse, para aumentar dfensas, ayudar a las articulaciones, al sistema respiratorio... hay muy buenas páginas, foros y grupos en facebook, que puedendarte información y ayudarte con los aportes y las cantidades.
,
y vacunarle contra la tos de la perreras?
hay alimentos naturales que ayudan a las defensas, por ejemplo la miel, el polen de abejas, propoleo... te recomiendo que busques información, sobre alimentación natural y los complementos que suelen usarse, para aumentar dfensas, ayudar a las articulaciones, al sistema respiratorio... hay muy buenas páginas, foros y grupos en facebook, que puedendarte información y ayudarte con los aportes y las cantidades.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro