PERRO SIN COMER
-
- Principiante
PERRO SIN COMER
Hola Buenas tardes, me dirijo a ustedes ya de una forma desesperada, tengo un perrito Shnauzer de un año de edad apróximadamente, hace 18 dias esta enfermo, lo lleve a un veterinario debido a que empezo con diarrea y vomito, el veterinario lo dejo hospitalizado pero nunca me dijo que enfermedad tenia el perrito, lo canalizó con sueto, le daba vitaminas y lo inyectaba, peor nunca supe que fue lo que le hacia, estuvo 3 noches hospitalizado, y yo no veia mejora, por lo cuál decidi sacarlo, ya que a las 7 de la tarde cerraban la veterinaria y abrian a las 9 de la mañana (el perrito se quedaba desatendido todo ese tiempo, sin medicamento ni suero), me lo lleve a la casa para cuidarlo yo mismo aprovechando que era fin de semana, al dia siguiente el perrito no mejoraba vomito y eso me preocupo otravez, por lo cuál le llame a otro veterinario, el me dijo que tenia una infeccion intestinal muy fuerte por lo cual me dijo que le diera pepto bismol, metronidazol, metrocropramida ( inyectado), suero cada hora y que le inyectara ranitidina, todo esto por 5 dias, el perro no mejoro pasaron 5 dias, el 5 dia el perrito no mejoraba ya estaba muy decaido, por lo cual, le llame, peor ya no contesto el veterinario, de una forma ya desesperada le llame a mi suegro el cual es medico, y me dijo pues que ibamos a hacer lo posible para salvarlo me dijo que lo iba atratar como un bebe para mejorarlo, me dijo que le inyectara amicasina cada 12 horas (antibiotico para combatir el virus) que le siguiera dando el metromidazol, que sihuiera con las inyecciones de metrocropramida (para el vomito), la ranitidina por 3 dias mas, leche de magnesia, y el pepto bismol mas aparte el suero y alimento ensure, que si el perrito no mejoraba en 2 dias, que era muy porbable que muriera, segui todo al pie de la letra, para mi sorpresa el 2o dia el perrito mejoro mucho (viernes 27 de junio), en la mañana le prepare pollo cosido y me lo tomo de la mano con apetito, fue una señal esperanzadora, el 3er dia igual (sabado 28 de junio) ya hasta jugaba el perrito, decaido y flaco pero ya se veia que estaba mejor, y le ofrecia de poquito en poquito el pollo y croquetas, el dia martes 30 de junio otravez decayo, ya otraveza no quiere comer, termino el tratamiento, pero el perrito no hace del baño, las veces que llega a hacer es un cuagulo de sangre, y el dia de ayer empezo a vomitar de nuevo, ya nos e que hacer estoy desesperado, espero que me ayude alguien porfavor.
Re: PERRO SIN COMER
Ve a otro veterinario, no al mismo, que le hagan más pruebas y un cultivo para saber que organismo le causa la infección, así podrán darle un medicamento más específico.
Te deseo mucha suerte.
Te deseo mucha suerte.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
-
- Principiante
Re: PERRO SIN COMER
el mejor consejo que te pueden dar es ese que te acaban de decir.
cuentanos como sigue cuando lo hagas, mucha suerte
cuentanos como sigue cuando lo hagas, mucha suerte