bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 74
Registrado: Mar Sep 23, 2014 12:56 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por ZAROTAS »

Hola me alegro de la mejoría, poco a poco ya verás como todo va mejorando, mucho anmío y muchos mimitos. ......
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Comentaros que apenas dispongo de tiempo para entrar en el foro entre una cosa y otra , por eso traído tanto en contestar , aunque cuando paso hecho un vistazo largo a casi todas las páginas. Jeje , wilson comenzó a recuperar desde el primer día el tratamiento le ha ido genial y aun le quedan unos diitas para finalizar pero aunque me ha comentado el vet que puede existir alguna recaída puntual debido a la naturaleza de la enfermedad , aunque esta se trataría rápidamente ya que ya se conoce y un antibiótico seria eficaz ya que se irían cambiando para no crear resistencia. Por otra parte comentaros que de la "clínica" donde casi me matan al perro ni si quiera se han dignado a realizar una llamada tlf pero si que pasan el cargo mensual con la consiguiente devolución mía por su puesto. Me gustaría saber si alfuin a enunciado este tipo de cosas y si esto puede llegar a buen puerto. La verdad que me importa bien poco lo que la gente que trabaje allí y demás por que en ambas clínicas no se dignaron a unas mieras disculpas y le rige me pasara mis rx que mi perro se moría y las necesitaba ante de las seis y hasta las nueve el muy hijo de su p... No me las envió mas sinvergüenza imposible. Mi propia suegra sigue llevando a su perrito allí porque dice total para bloque yo lo llevo que e svacunas y mas .... Pues ya hay tres casos de perros muertos por vacunas uno por leishmania y los otros dos por poner mal las vacunas ( no se que titulación deben tener , cuno hay gente de "campo" que vacuna a sus perros) y otra perrita que ha muerto por una esterelizacion después de muchos días ingresada. ( esto únicamente lo que todo se ) estas personas aun puesto hoja de reclamación y ya . una de ellas fue al colegio veterinario de se villa y regazo un escrito , pero para saber si fue un fallo necesitaban un necropsia y tal del animal. La verdad que se que mucho de nosotrsos que amamos a los animales pero no somos ricos y esto es muy " goloso" ya OS.digo si vuestro perro es un perro "duro" ok pero a la mínima que l pase no saben que es , y apenas tienen medios como TAC , resonancias , ecografías solo cuentan con rx y hay sale toro? Aun espero una analítica si quiera que ascodios su. Recuerdo cuando el veterinariome tomaba por tonto como si todo fuer la típica pija con un lulu que s ha partido una uñita.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

De nuevo disculpar la ortografía , escribo desde el móvil y el corrector hace d las suyas.( La mayorías de todos del comentario son yo) jejejej un beso y gracias por estar siempre con una respuesta.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por arya »

No conozco ningún caso de denuncia a un veterinario, si ya hay varios casos lo ideal sería que os unieráis y así tendría más peso vuestras quejas.
Mucha suerte y me alegro que ya esté mejor Wilson. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder