bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por Nohita »

Pues me alegro de que todo vaya mejor. :D
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Hola de nuevo recaída en picado de wilson, esta francamente mal. Se le ha paralizado toda la parte izquierda no orina ni defeca , hoy hemos visitado un veterinario que me recomendó un amigo el cual fue mi sorpresa no me cobro nada porque me derivó a un traumatologo de otra clínica allí le han realizado una radiografía de columna en la zona del cuello , me dicen que nada de espondiliosis , que debe ser otra cosa. ( 103€) y nada un calmante morfinico y hasta el viernes no puedo levarlo para as otras pruebas ( entre ambas 400€) vivo una situación desesperante voy a pedir un préstamo para pagar el coste , ( para mi es mucho dinero ya qque en mi apartamento solo entran 1100 € al mes y a sumir esto ) dios mi perro muriéndose la solución hay y todo por unos putos euros de mierda. Siento haberos contaros esto, pero no encuentro con quien desahogarme , mis padres lo ven como un objeto me han dicho; pues sacrifica lo ssi va a estar toda la vida así... Por otro lado pienso joder si alguien se le enferma su hijo lo sacrifica? Para mi este perro es mi hijo joder.... Bueno lo único positivo que me llevo del día de hoy es ese vet que me ha tratado tan bien y no ha mirado su bolsillo. Atendiendo e de urgencia y cono un favor. Si alguien puede ayudarme psicológicamente o contar me su expeirneci. Lo que más me duele es ver que no le ha dado tiempo a nada. Solo tiene 9meses.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por Nohita »

No te vengas abajo, no te desesperes. Si te ha corfirmado que no tiene nada que ver con la espondiliosis... No se, se me ocurre, algo neuronal? A ver yo te comento por mi experiencia. A la mía se le paralizó toda la parte izquierda de su cuerpo y después de una semana de pruebas resultó ser algo neuronal (en concreto, meningoencefalitis).

En cuanto al tema del dinero, podrías hablar con el veterinario para que te lo financiase o te lo dejase pagar poco a poco ya que tan bien se está portando contigo. No se, por dar ideas.

Pero lo dicho, mucho ánimo y verás que se da con lo que tenga.
Un abrazo y cuéntanos.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Bueno , el veterinario me derivó a otra clínica , me dijeron que podría ser meningitis o algo congénito. Hemos pedido un crédito que esta tarde vamos al banco a ver si nos lo.conceden ya teníamos uno pequeño de 800 euros , saldaremos ese y lo que reste para las pruebas y demás de wilson. Hoy estamos mal , he pedido opinión a tres sitios el primero el que no me cobro me deriva al mismo. Total solo en pruebas 587.3 € Y si lo pagase y fuera a estar bien. Pero los resultados tardan y ese ttiempo en el es oro. Soy técnico en farmacia le estoy dando tramadol cada ocho horas. Ayer n la clínica le pusieron morfina que me cobraron el triple de lo que se vende en la.oficina de farmacia. Y nada un ar de horas bien. Hoy no he dormido ni el ni yo. Lleva postrado desde ayer. Le país igual la arte izquierda paralizada he pensado en utilizar los medicamentos sobre todo por ka falta de tiempo. Ya que la prueba s se la vamos hacer pero mínimo hasta el viernes lunes que viene no tendremos todos los datos. Tango esta muy afectado ( mi otro un bullgog ) no se se separa de el.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Bueno hoy hemos realizado el TAC y una punción para extraer liquidode la medula para su posterior , analítica. Mañana a las ocho.nos dan los resultado del TAC. Nos han dicho que puede ser meningitis ( bacteriana , micotica ...) parásito meningomielitis... Etc mañana lo sabremos y si no analiAran el liquido y esperaremos unos 5 días mínimo. Esta siendo tratado con antibióticos darcotin y domoxicilina. Ahora encima estoy asustada por el contagio de si es posible meningitis. Ya que he estado todo el tiempo a su lado curándolo , limpiándole sus cosas ya que esta prostado. La vete dice que no que las meningitis de los perros no se trasmiten a humanos. No se que pensar.... Por otra parte lo mas importante es que ha mejorado desde el tratamiento con antibióticos. Algún consejo? Muchas gracias por vuestra atención. Un beso .
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Bueno hoy hemos realizado el TAC y una punción para extraer liquidode la medula para su posterior , analítica. Mañana a las ocho.nos dan los resultado del TAC. Nos han dicho que puede ser meningitis ( bacteriana , micotica ...) parásito meningomielitis... Etc mañana lo sabremos y si no analiAran el liquido y esperaremos unos 5 días mínimo. Esta siendo tratado con antibióticos darcotin y domoxicilina. Ahora encima estoy asustada por el contagio de si es posible meningitis. Ya que he estado todo el tiempo a su lado curándolo , limpiándole sus cosas ya que esta prostado. La vete dice que no que las meningitis de los perros no se trasmiten a humanos. No se que pensar.... Por otra parte lo mas importante es que ha mejorado desde el tratamiento con antibióticos. Algún consejo? Muchas gracias por vuestra atención. Un beso .
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por Nohita »

Si, a la mia también le hicieron resonancia y le sacaron liquido encefaloraquideo para las pruebas. Y resultó ser una meningoencefalitis provocada por una infección en el cerebro... Una bacteria o a saber que.

Los daños que le provocaron son irreversibles pero lleva años tomando una medicación la cual no puede dejar, y que gracias a ella, esos daños se han camuflado (que no curado) y está como una rosa, hace una vida completamente normal, es más, puede andar, correr, comer y antes no podía hacerlo... Estilsona y Sandimune (inmunosupresor), una barbaridad de cara, ya lo sabrás siendo técnico de farmacia. :martillo:

A ver que te dicen en cuanto al tratamiento...

Cómo está el enano??
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
wilsontango
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:19 pm

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por wilsontango »

Hola , bueno comentaros que no he podido publicar respuesta porque me ha venido varios problemas juntos , y he estado ocupada entre el perrete y el coche que me lo accidentaron hace varios días estando aparcado. ( me ha mirado una legión d tuertos) jaja. Bueno hoy hemos ido de nuevo a la consulta con el resultado que por cierto me molesta no dejó nada totalmente claro. Puede ser o síndrome del beagle , meningitis o meningoencefslitis. El veterinario me ha dicho que es meningitis infecciosa que ha eso apunta el. Y me ha dado las pautas para ir retirándole la prednisona poco a poco y el tratamiento antibiótico lo va a mantener durante un mes y medio. Wilson a respondió muy bien. Vamos a ver como va con l retirada de la medicación. También me ha comentado que pueden existir recaídas y que bueno como ya se sabe lo que es se le administra el antibiótico en dicho y caso y ya. Solo que hay que ir variándolo para que no cree resistencia. Todo esto en el caso que exista recaída. Pero claro ahora mis dudas vienen que durante este tiempo h mirado muchísimas webs científicas y veterinarias donde hablan del síndrome dolorosa del beagle que también existe una alta incidencia en bóxer. Estoy tan desencantada con los vet que me da miedo que de nuevo se equivoque y ya no haya marcha atrás. Gracias por leer mis dudas y preocuaros por la salud de wilson. El y yo y "tangente" OS lo agradecemos. Un abrazo.
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por Nohita »

Me alegro muchísimo que se haya podido dar con lo que tiene y se haya puesto en tratamiento. Espero y deseo que a partir de ahora vaya todo sobre ruedas.

Síguenos contando el progreso del enano. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: bóxercachorro con problemas de columna , necesitó ayuda

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, esperemos que el vet haya acertado, hay veces que cuando son ciertas dolencias, afecciones, enfermedades poco comunes, como no tienen experiencia en casos así, pues suelen decidirse, por lo que mas síntomas coinciden o por lo que suele ser mas "común" dentro de la rareza.
Eso pasa también con los médicos nuestros, lo común lo habitual, es más fácil de "acertar" pero cuando te basas en estudios clínicos, experiencias, casos editado por otros veterinarios.... pues a veces aciertan con la causa a la primera y a veces no.
Imagino de todos modos, que lo habra estudiado y cotejado, o bien con otros veterinarios, o bien con estudios de pruebas y casos parecidos.
cuentanos cómo va el peque.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder