VACUNAS EN PERROS 600grs

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
RAY
Principiante
Principiante

VACUNAS EN PERROS 600grs

Mensaje por RAY »

Hola soy nueva en esto y desde hace un par de dias tengo un perro de 3 meses al que no han vacunado y solo tiene desparasitacion interna. el perro pesa 600grs y me pregunto si le deben administrar la dosis del heptavalente segun su tamaño (por ejemplo la mitad) o todo completo. y cual es la dosis que se deberia poner. me da miedo porq es muy pequeño de las posibles reacciones de ponerlo completo.
Muchas gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: VACUNAS EN PERROS 600grs

Mensaje por taliesim »

saludos!!

el veterinario es quien te puede decir, que vacuna y que cantidad es la mas conveniente para tu perro, no dudes en preguntarle y transmitirle tus dudas
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Ya deberían haberle puesto la primera vacuna, hasta que no las tenga todas recuerda que sólo puedes sacarlo en brazos a la calle.
Hace muchos años le pregunté al veterinario sobre la dosis y me contestó que daba igual el tamaño, aún así pregunta al veterinario pero no tardes en hacerlo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

si no recuerdo mal, me dijo una forera que la dosis de las vacunas no van por peso.

podrás optar a vacunar de menos cosas, o separar vacunas. No sé, se me ocurre.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Las dosis de las vacunas son universales, iguales para todoa los perros de cualquier raza y tamaño. ¿Tiene alguna vacuna puesta ya? Porque todas las polivalentes no tienen parvo y es, en mi opinión, la más importante que debe llevar un cachorro puesta.
RAY
Principiante
Principiante

Mensaje por RAY »

Gracias a todos por los consejos. Como me habéis comentado las dosis son universales para cualquier raza y tamaño.
Un saludo.
Responder