Hola de nuevo.
Ayer baje a mi cachorro de 9:00. A 9:45 para que se cansase un poco y no me tuviera cada hora levantándome .yo ya no se si es que quizás cogio frio por que esta mañana lo bajo mi marido un poco y al subir le puso su pienso que no ha tocado y ha echo las vacas como una diarrea,ósea muy blandas.cuando lo lleve al veterinario hace una semana cuando lo cogi estaban las vacas un poco sueltas y me dijo que le diera una cucharada de actimel y la verdad le vino muy bien.que podeis que pueda ser que no come que sea por frio? Que hago si no come en todo el día ?? Gracias
No come y esta demasiado tranquilo
Re: No come y esta demasiado tranquilo
Puede que sea una gastroenteritis, dale de comer arroz hervido y sobretodo que beba agua, para que no se deshidrate.
Si puedes, acercarte al veterinario y que le eche un vistazo, alguna vez la mía ha tenido y le ha mandado unas pastillas, pero no recuerdo el nombre.
Seguro, que un par de días está como nuevo.
Si puedes, acercarte al veterinario y que le eche un vistazo, alguna vez la mía ha tenido y le ha mandado unas pastillas, pero no recuerdo el nombre.
Seguro, que un par de días está como nuevo.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Gracias ayra por responderme.Hace un momento ha vomitado poco como de color amarillo,he llamado al veterinario antes de que vomitara y me dicho que le diera un poco de yoghurt ó una cucharadita de actimel ahora y otra a la tarde y que lo vigile,que. Si empezara a vomitar lo llevase para que lo vieran.Estaba muy preocupada por que el es un torbellino y estaba completamente tiradillo,pero después de vomitar una sola vez se ha "activado" y ya volvía a saltar,morderme las zapatillas y traerme su pelota para jugar,de todas maneras no le quitare el ojo de encima,por que le han comentado a mi marido que a nada que sin darnos cuenta haya chupado en la calle los labradores en cachorro y otras dos razas son propensos a coger el parvovirus y que en dos días se mueren por deshidratación así que estaré toda la tarde de vigía con el,gracias por responderme
Si está vacunado no debería infectarse de parvovirus, no te lo he preguntado antes pero supongo que está desparasitado ¿no?
Vigila al pequeño, dale de comer esta noche el arroz hervido a ver como le sienta.
Vigila al pequeño, dale de comer esta noche el arroz hervido a ver como le sienta.
Hola de nuevo Ayra,me lo entregaron con la primera vacuna,el día 9 lo tenia que llevar para pesar y desparasitar para el día 17/3 ponerle la segunda vacuna,de todas maneras ahora a las cuatro lo llevo al veterinario que lo mire,ya te comentare lo que me diga y muchas gracias de nuevo
No deberías haberlo sacado a pasear hasta la segunda vacuna, debería habértelo dicho el veterinario.
Ya nos dirás lo que te dicen esta tarde y como sigue el pequeño.
Ya nos dirás lo que te dicen esta tarde y como sigue el pequeño.