de nada, a ver que te dicen estos veterinarios.
para ayudarle puedes mirar alimentos con colágeno (gelatinas) omegas 3 y 6, y hierbas y especias antiinflamatorias, y darle como complementos, las especias en pequeñas cantidades, por cierto la espirulina (alga) tambien es buena para estos temas.
problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- wilsontango
- Principiante
Re: problemas de kyra (demasiado tiempo tranquilos)
gracias d enuevo , probare ahora cuando le ponga su comida , a darle albahaca que he visto que es un atiiinflamatorio he encargado la tricalcarea y el cartilago de tiburon , y a primeros de mes le comprare sus condoprotectores me de canto por el humano porque tiene mayor control sanitario y si a tu perrilla le va bien , supongo que tal vez a wilson tambien , haber si podemos dejar el cimlagex que lleva ya dos semanas a diario porque el pobre sin el solo es llorar y gritar. Voy a pedir otra opinion en otro veterinario y por favor haganme caso y no se apunten a seguros en plan 15 todo incluido, eso es una estafa y no tienen empatia con el animal. Os ire contando Gracias
LOLO mi tierno amigo , mi primer verdadero amigo , aquel lobo domestico , el del gran corazón , el de las grandes carreras, el de los auillidos nocturnos , tu mi LOLO