CUANDO SE PUEDE BAÑAR A UN CACHORRO

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rubiaza
Principiante
Principiante

CUANDO SE PUEDE BAÑAR A UN CACHORRO

Mensaje por rubiaza »

Buenas tardes mi duda es saber cuando se puede bañar a un cachorro por primera vez y tambein cuando se puede sacar a la calle, es que normalemnte me han dicho que tiene que ser depues de la ultima vacuna a los 3 meses pero no estaba segura si es asi o no
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: CUANDO SE PUEDE BAÑAR A UN CACHORRO

Mensaje por taliesim »

saludos!!
sacar al cachorro despues de la ultima vacuna, siempre en sitios controlados, y hay que tener cuidado con otros animales, a pesar de que el tuyo este vacunado no dejes que se junte con animales que no lo esten.
En cuanto al baño, si le ves sucio, puedes pasarle unas toallitas humedas, o una toalla humedecida, y tienes que tener cuidado que no se quede frio, secarle bien y que no este en corrientes.

Creo sinceramente que todo eso deberias consultarlo con el veterinario, una llamada de telefono no cuesta tanto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: CUANDO SE PUEDE BAÑAR A UN CACHORRO

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo esperaría a que tenga todas las vacunas para bañarlo, para evitar posibles enfriamientos, y secarlo entonces muy muy bien con toalla y secador.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder