DUDA AGUA NOCHE

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
JackieCI9
Principiante
Principiante

DUDA AGUA NOCHE

Mensaje por JackieCI9 »

Hola, tengo un cocker spaniel de 2 meses y medio, ella duerme en mi cuarto, pero en su cama.
Tiene en casa dos cajitas con periodico donde hace pis y caca, por el día usa el de la cocina y por la noche el de mi cuarto.
la cosa es que cuando estoy despierta o la tengo más controlada ella lo hace en la caja, pero por la noche cuando duermo me lo hace siempre fuera, raro es que me despierte y esté el pis en el periódico.

mi duda es ¿cuándo se queda dormida en su camita, le puedo quitar el agua hasta el día siguiente? así no tendrá la vejiga llena y se orinará por el cuarto.

les pregunto porque no sé, es una duda que me ha entrado y si es posible de realizar.

gracias.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: DUDA AGUA NOCHE

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es conveniente que los perros tengan agua a su disposición siempre, pero hay gente que les retira el agua por la noche, sobre todo cuando son cachorros y aún no controlan bien sus esfinteres, aunque esto no te asegura que no se haga pis por la noche, posiblemente esté tan dormida cuando tiene ganas de pis que no atine, o que se despierte precisamente porque se hace pis y no le de tiempo a llegar a su sitio.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder