AYUDA POR FAVOR

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cachorrito
Principiante
Principiante

AYUDA POR FAVOR

Mensaje por cachorrito »

Buenas foreros, soy nuevo en el foro, pido perdón por no haberme presentado con anterioridad pero estoy un poco asustado y mi pareja bastante mas, la cuestion es que tengo un boxer precioso de un año y medio super jugeton y super simpatico llamado nacho y hace 4 dias empezo a hacer caca suelta, pensamos que era una diarrea y le llevamos al vete y nos dijo que no nos preocuparamos que era una simple diarrea, pero al dia siguiente empezo a sangrar al final de hacer caca, le volvimos llevar y para prevenir, aunque no le tocaba, lo desparasito y la sopresa fue que al hacer caca echo muchos huevos blancos, se lo llevamos al vete y nos dijo que era raro por que los huevos de los parasitos intestinales se ven con microcopio y que nunca antes habia visto algo parecido de ese tamaño (tiene el tamaño de bolitas un poco mas pequeñas que el caviar, es lo unico que me viene a la mente que se parezca algo a los huevos), tambien le hicimos una analitaca de sangre y esta todo bien menos el hierro que lo tiene un poco bajo. Alguien le a pasado algo parecido? alguien pude echarme una mano? muuuuuchas gracias por adelantado.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: AYUDA POR FAVOR

Mensaje por taliesim »

saludos!

pues no,a no ser que tu perro haya comido algo que parezcan huevos y no lo sean.
el hacer un poco de sangre al final de una diarrea es algo normal (hablamos de gotas) por la misma irritacion del intestino.
por lo demás, solo puedo aconsejarte que le vigiléis, espero que el vet esté indagando que porras son esos huevos, para averiguar la causa y su posible solución.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cachorrito
Principiante
Principiante

Mensaje por cachorrito »

Gracias por contestar tan rapido, el vete aun no sabe de seguro que puede ser, ayer a ultima hora me dijo si habia comido semillas de algun fruto, le dije que no lo sabia por que por las tardes cuando le sacamos de paseo le soltamos para que corra y puede ser que comiera algo.....pero lo mas raro es que echó los huevos justo despues de desparasitarle, antes hacia caca suelta y al final un poco de sangre pero sin nada de huevos, entonces yo pienso que son huevos de algun parasito....puedo subir una foto, pero es un poco asquerosa....y muuuuchas gracias de nuevo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

al desparasitar, se mueve el intestino y puede expulsar cosas retenidas o con el transito mas lento, si fuesen parásitos y tu vet lo ha mirado, ya lo sabriais.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
cachorrito
Principiante
Principiante

Mensaje por cachorrito »

hola de nuevo, solo deciros que el vete nos ha dicho que no son huevos, son una especie de semilla de alguna fruta o algo que comio :bien: ya parece que hace caca casi normal aunque sigue sangrando un poco al final, pero nos a dicho que por eso no nos preocupemos.....asique muchas gracias de nuevo y no dejeis de ayudar a la gente con este foro, sois geniales :bien: , de verdad muchas gracias.
ZAROTAS
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ZAROTAS »

ME ALEGRO QUE AL FINAL NO SEA NADA, :ooee: :ooee:
Responder