Natura diet

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Protos
Principiante
Principiante

Natura diet

Mensaje por Protos »

Hola a todos!
Después de 15 días ya se me acaba el saco de 3 kg de friskies ¡por fin! una mala decisión que no creo que vuelva a cometer.
He decidido comprar el saco de 12 kg de natura diet puppy junior para mi cachorro de casi 3 meses ya que un familiar tiene una tienda de animales y me ha dicho que va bastante bien y para mi economía esta genial ( no me puedo permitir acana ). Según he visto sus composiciones no esta nada mal pero aun así busco opiniones de mas gente que nunca viene mal. Espero hacer una buena compra :). Gracias!

Natura Diet PUPPY JUNIOR
Ingredientes:
Carne de pollo deshidratada (35%), arroz (20%), grasa de pollo, concentrado de proteínas vegetales AD*, carne de pollo hidrolizada y deshidratada ,pulpa de remolacha, aceite de salmón (3%), manzana deshidratada (1%), aceite de linaza, levadura de cerveza, cloruro potásico, PROHEALTH (1%): extracto de mejillón de labios verdes, extracto de krill, zanahoria deshidratada, tomate deshidratado, rosa de la India deshidratada, alfalfa deshidratada, algas deshidratadas, extracto de semilla de diente de león, brócoli deshidratado, extracto de semilla de té verde, manzanilla deshidratada, extracto de cítricos, aceite de borraja, extracto de semilla de orégano, extracto de semilla de cardo mariano, arándanos, L-carnitina, taurina, FOS, MOS, probióticos, PROSAFE COMPLEX (0.03%): romero, clavo, pomelo y extracto de uva deshidratados, aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.
izmune
Principiante
Principiante

Re: Natura diet

Mensaje por izmune »

Es un buen pienso, de gama alta , yo diria que junto a Arden Granger, Acana (Orijen), Taste of the wild , Nutro y Luposan, son de los mejores piensos, despues ya depende de los precios , facilidad para comprarlos, gustos de tu perro etc etc.
peludito
Principiante
Principiante
Contactar:

Re: Natura diet

Mensaje por peludito »

El mejor pienso para perros es el que no le des :). Informate sobre la dieta barf que es alimentacion a base de carne cruda, es la mejor opcion para nuestros peluditos :bien:
Responder