American Stafford alergia en la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
taysonamerican
Principiante
Principiante

American Stafford alergia en la piel

Mensaje por taysonamerican »

Hola, tengo un cachorro de 5 meses de raza American Staffordshire Terrier. Resulta que esta mañana cuando me he levantado tenía un ojo y la boca hinchaditos, además de habitas dispersas por la piel. El veterinario me dijo que era una alergia desconocida, que podía ser de cualquier cosa: un bicho, una planta, algo que había comido... Le inyectó un urbasón y corticoides y me dijo que en un rato le bajaría la inflamación, también me mandó Soñodor que es antihistamínico. Efectivamente, en media hora no tenía nada pero hace un rato (10 horas después de los pinchazos) le han vuelto a salir las habitas por el cuerpo, aunque en la cara nada. No se ha expuesto a nada raro que yo sepa aunque no se sabe. Mi pregunta es si es normal que le salga y tengo que darle las pastillas para que se le vaya pasando o tengo que ir a que le vuelva a pinchar urbasón. Es que no tengo ni idea de si debería de habérselo quitado por completo o si entra dentro de lo normal que le vuelvan a salir los bultitos.

Muchas gracias!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: American Stafford alergia en la piel

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

Mejor que llames por telefono al vet y le consultes, si vuelves o no.
Observa lo que haceis durante todo el día, si vais al parque o al campo, si hay alguna planta nueva, si se tumba bajo tal o cual arbol... por si puedes descubrir que es lo que le da alergia.
a veces los habones no desaparecen tan rápido, o no del todo, pero si dices que habian desaparecido y hoy vuelve a tener, puede ser que siga expuesto a lo que le produce la alergia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taysonamerican
Principiante
Principiante

Re: American Stafford alergia en la piel

Mensaje por taysonamerican »

Hola! Muchas gracias por responder pues esta mañana cuando me he levantado ya no tenía nada, pero al rato le han salido otra vez los habones. No se ha expuesto a nada desde ayer por la tarde... He pensado que puede ser el pienso, que se lo cambiamos hace 3 días, pero me extraña porque es la gama más alta de affinitty, antes usábamos la gama media pero la misma marca... No se, las habas le van y le vienen y los antihistamínicos tardan en hacerle efecto... Iré al vete o llamaré para preguntar si todo esto, es parte del proceso o algo anormal.

Gracias. Estoy abierta a cualquier experiencia que os haya pasado, ya he leído algunas

Un saluditoo
Responder