Buenas tardes:
Ante todo saludaros y daros las gracias a todos por toda la ayuda que aportais a través de este foro. Os llevo leyendo hace tiempo, y hoy me he decidido a participar y comentaros un problema que tengo con mi Labrador Pepe. Debido a los problemas de alergia a las pulgas, hoy mi vet me ha recomendado un pienso hecho a base de pescado y que no lleva nada de cereales. Llevo años acudiendo al mismo veterinario y le tengo mucha confianza, pero me da cosa darle un pienso de pescado al perro cuando los perros no comían pescado en estado salvaje. Vosotros qué opináis?? Le puede ir bien??
Gracias de antemano por vuestras opiniones.
Dieta de pescado
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Dieta de pescado
saludos!!
el problema de las alergias, es un poco complicado en los perretes, porque muchas veces dan alergia a pulgas, pero también a algún tipo de proteínas de carnes, pon no hablar que los piensos de pescado son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 excelentes para piel y pelo.
Por no hablar de que están libres de cereales (que dan problemas de alergia)
el problema de las alergias, es un poco complicado en los perretes, porque muchas veces dan alergia a pulgas, pero también a algún tipo de proteínas de carnes, pon no hablar que los piensos de pescado son ricos en ácidos grasos omega 3 y 6 excelentes para piel y pelo.
Por no hablar de que están libres de cereales (que dan problemas de alergia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Que coman pescado no es un problema, no deja de ser un tipo de proteina , ademas si notas algun problema siempre puedes volver a cambiar de pienso .
Por cierto el problema de los cereales, es la intolerancia al gluten , que es lo mismo que no pueden comer las personas celiacas, hoy en dia los piensos vienen sin gluten como la comida para celiacos, asi que no hay problema con que un pienso tenga cereales.
Por cierto el problema de los cereales, es la intolerancia al gluten , que es lo mismo que no pueden comer las personas celiacas, hoy en dia los piensos vienen sin gluten como la comida para celiacos, asi que no hay problema con que un pienso tenga cereales.
- pietrusp82
- Principiante
Buenas tardes! Yo al mío le doy un pienso sin cereales a base de salmón y pescado que se llama Taste of the Wild Pacific Stream. Estoy muy contento con este pienso, a mi perro le encanta.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
no quiero entrar en polémicas, pero eso de que no importa que un pienso lleve cereales, yo no estoy de acuerdo, un perro no tiene preparado el sistema digestivo para procesar y aprovechar cereales y vegetales (y mucho menos en las cantidades que llevan los piensos) un perro no deja de ser un carnívoro domesticado, y su sistema digestivo sigue siendo de carnívoro, por lo tanto mi consejo es buscar piensos (si le dais pienso) que no contengan cereales, o un porcentaje irrisorio, que el porcentaje mayor en la composición del pienso sean siempre carnes o pescados.
En cuanto temas alergias alimentarias, muchas veces no son los componentes del pienso en si mismos los que dan la alergia si no cualquier excipiente, conservante, colorante...
no quiero entrar en polémicas, pero eso de que no importa que un pienso lleve cereales, yo no estoy de acuerdo, un perro no tiene preparado el sistema digestivo para procesar y aprovechar cereales y vegetales (y mucho menos en las cantidades que llevan los piensos) un perro no deja de ser un carnívoro domesticado, y su sistema digestivo sigue siendo de carnívoro, por lo tanto mi consejo es buscar piensos (si le dais pienso) que no contengan cereales, o un porcentaje irrisorio, que el porcentaje mayor en la composición del pienso sean siempre carnes o pescados.
En cuanto temas alergias alimentarias, muchas veces no son los componentes del pienso en si mismos los que dan la alergia si no cualquier excipiente, conservante, colorante...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Totalmente de acuerdo con Tali en cuanto al pienso con cereales.taliesim escribió:saludos!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.