dálmata con alergia en la piel

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Pobrecita a ver si le sacan lo que tiene y se mejora :kiss:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

Gracias a tod@s por los consejos y trucos y si voy a esperar al proximo lunes para ver los resultados y os cuento gracias otra vez.AHHHHHHHHHH por los dueños miedosos tranquilos ahora los paseos de petra son tras nosotros en bici y no tenemos tiempo para pararnos con hipocondriacos perrunos :bien:
LuluLuna
Principiante
Principiante

Re: alergia en la piel y manchas

Mensaje por LuluLuna »

Agradeceria mucho me colaboraran con la situacion que pasa uno de mis perritos adoptados. Lulu es una perrita que recogi de una avenida y proxima a ser atropellada por la multitud de vehiculos que la asustaban. Desde hace un mes ella presenta una alergia fuerte y su piel se esta manchando de un tono oscuro y esta presentando baja de peso corporal. Se ha realizado tratamiento con antibioticos y antialergicos pero no hemos visto mejoria. Agradeceriamos de Ustedes, amantes a los perros si nos pueden dar tratamientos que conozcan y que les haya dado exito en el manejo de este tipo de problema en sus perritos. Gracias y quedamos atentos a sus ideas, soluciones y ayuda.
Y gracias LAURAGT por tu aporte serio y productivo. Si tienes mas recomendaciones te las agradeceria por favor.
Responder