Ayuda! Chihuahua de 4 meses

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
marbros
Principiante
Principiante

Ayuda! Chihuahua de 4 meses

Mensaje por marbros »

Hola muy buenas, porfavor me gustaría que si alguien sabe el por que de esta actitud de mi perriko me ayude.. Tengo un chihuahua desde 1 mes y medio de edad, nunca lo e dejado solo, siempre e estado muy pendiente de el. A tenido muy buena sociabilización cn el exterior y otros perros ect.. Pero cuando cumplio los 3 meses dejo prácticamente de ser cachorro, es muy serio tiene cara triston no es juguetón.. no juega solo ni cn nadie se queda sentado en el suelo mirando alrededor y se puede tirar asi todo el tiempo y cuando no te llama como para jugar te pones en el suelo con sus peluches y se vuelve a sentar a mirar hacia otro lado. Lo saco mucho pero enseguida se quiere ir para casa, lo llevo a muchos sitios lo saco mucho ve perros.. lo veo que el mismo no sabe que es lo que quiere.. no lo comprendo y e echo todo.. mi pareja tiene una chihuahua que estube en casa con el durante 3 días, pero no paraba de morderle jugando todo el tiempo y ella llorando y se la quedo mi pareja. Pues lo llevo a casa de mi pareja a jugar cn ella a lo primero juega 3 min luego me pide que lo coja.. lo llevo al parque y el quiere tomar otra dirección y se desconcierta. Antes no hera así. No se si es por que el pobre se resfrio y le e estado pinchando y con medicamentos es muy delicaillo y casi siempre si no es por una cosa o otra a estado malo.. ahora le estoy echando utabon que me mando su veterinario para la nariz y parece que el resfriado lo tiene.. no se si es por eso :S . Pero yo siempre estoy con el haciendo cosas y dandole mucho amor. Bueno muchas gracias y un saludo.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Re: Ayuda! Chihuahua de 4 meses

Mensaje por Rowan »

Mi perrita no ha jugado en la vida...solo dormita y pide mimos. Cada perro tiene su personalidad, como las personas. No te preocupes.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder