A corto -> Antinflamatorios puntuales para cuando le venga dolor (meloxicam de farmacia humana a 3e que es lo mismo que el metacam de 30e veterinario)
A largo ->Yo, apostaria por dar al animal concros para personas (si quieres te doy la marca del producto humano que es igual que uno muy famoso veterinario y al 30% de su precio) y una alimentacion de calidad mezclando piensos buenos (que no necesariamente son los de 70e, no piques) con carne y pescado de lo que comemos nostros en casa.
Hola a todos los usuarios de este foro, acabo de registrarme pues ando recopilando información sobre el uso de condroprotectores en perros y me parece muy interesante todo lo que he leido por aquí .
Mi Lola es una golden de 10 años y noto que ultimamente se "va" un poquito de las patas de atrás, no es demasiado grave pues ella sigue teniendo ganas de jugar con sus pelotas y correr y aunque es verdad que ultimamente pasa más tiempo echada de lo que lo hacía antes, aunque pienso que también es normal por la edad que ya tiene.
Pero en concreto me gustaría que Raverak, a ser posible, me facilitara el nombre específico y marca del condroprotector humano al que se refiere en su comentario anterior. Gracias de antemano