Conoceis sitios donde den OZONOTERAPIA en Madrid?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Conoceis sitios donde den OZONOTERAPIA en Madrid?

Mensaje por raverak »

Hola compañeros, felices fiestas ante todo.

Estoy interesado en dar a mi perro Ozonoterapia que ayude en la infeccion qeu tiene en su pata..y podamos salir de esta.
Os hago esta pregunta abiertamente, porque encontré una clinica en madrid pero cada sesion me cuesta 100e (la primera) y 75e sucesivas...y la verdad,
para mi economia me imposible de seguir el ritmo, maxime viendo que se trata de introducir por los canales de la fistula ozono liquido en jeringa y punto.

Si sabeis de algun sitio con precios accesibles...por favor decidme, os lo agradezo de antemano.

Un abrazo.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: Conoceis sitios donde den OZONOTERAPIA en Madrid?

Mensaje por nuriaBogartDana »

MIrando por google, porque de esto no tenía yo ni idea, me sale sólo una clínica en Madrid, que supongo que será la que ya has visto tú pero te dejo el enlace por si acaso. El resto salen pelus caninas, que me imagino usarán el ozono de otras formas.

A ver si alguien te puede ayudar mejor. Suerte y de verdad espero que lo consigas

http://www.veterinariaelestrecho.com/ozonoterapia.php
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Muchas graicas Nuria.

Esta clinica del link no está en madrid. A traves de ellos me han dado un contacto en madrid...que resulta ser la misma clinica a la que he llevado ya a mi perro (175e dos sesiones)
por lo que sigo igual de angustiado, no puedo seguir el ritmo de precios de cada sesion en el sitio al que le llevo (que por otro lado me parecen desproporcionados) pero me gustaria
seguir ayudandole con esta terapia.

Lo dicho..si sabeis de algun sitio en madrid, os agradeceria mucho la informacion.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

es que cierto tipo de terapias no sé yo hasta qué punto están extendidas, y si encuentras una más barata fuera de Madrid tienes que sumar el desplazamiento

:(

A ver si alguien sabe de un sitio en la capi.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raverak »

Solo queria actualizar este post con mas info.....y la verdad, es del tipo de info que no me gusta aportar pero al menos que sirva de aviso:

Buscando buscando...llegué hasta el Hospital Veterinario de la UAX (Villannueva de la Cañada, madrid)

Por favor, tratad de alejaros del area de Traumatologia de este hospital veterinario. Como no quiero abrumaros ni aburriros no contaré la experiencia..que la tengo por mail, ademas, de modo que no miento un ápice.

NO VAYAIS A TRAUMATOLOGIA DE LA UAX (madrid)

En mi vida he visto tan nefasta atencion, desacierto, interes, profesionalidad en un diagnostico.

Estoy por escribir en el post de veterniarios NO ACONSEJABLES contando esta experiencia...madre de dios. Y suerte que para bien o para mal, al llevar mas de 2 años luchando por mi amigo dia a dia...ya "intuyo" un poco de que va esta vaina...y gracias a eso no he seguido ninguno de sus consejos-diagnosticos...si no....madre de dios que estropicios...
Responder