ola a todos.pues una vez mas rocco esta malito de la barriga. la gente k tengais boxer me podeis decir k pienso le dais a los vuestros. les dais algo mas k pienso por k ami me dijeron k se lo mezcle con arroz.al principio le ayudaba a no tener tanta diarrea pero ya no le hace nada.
pues nada decirme k pienso le dais para conprarselo o alguna otra solucion.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
esk esti vabezon cada poko esta malo de la barriga.
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Yo también les doy Eukanuba (a Chico el de Advance le daba mucha diarrea cuando era pequeño). Empecé dándoles el normal, y no les iba mal, pero ahora les doy uno para digestiones delicadas (es de cordero y arroz, en lugar de pollo), y les va mucho mejor (bueno, a Chico, que Sira nunca tiene problemas). Con este es con el que parece que se le han controlado las diarreas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."