Pienso cachorro P.Belga Malinois

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
xirimiri
Principiante
Principiante

Pienso cachorro P.Belga Malinois

Mensaje por xirimiri »

Hola

Si todo va bien seguramente enseguida traigamos un cachorro de P.Belga Malinois.

Me podeis recomendar un pienso?
He mirado el Ultima de Affinity ya que se vende en sacos de 7.5kg aunque nose el precio.
Bosch Junior Maxi 15kg 35€,pero me parecen muchos kg,le puede durar una eternidad
Alguno mas en se rango de precios?
daannyy
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Pienso cachorro P.Belga Malinois

Mensaje por daannyy »

xirimiri escribió:Hola

Si todo va bien seguramente enseguida traigamos un cachorro de P.Belga Malinois.

Me podeis recomendar un pienso?
He mirado el Ultima de Affinity ya que se vende en sacos de 7.5kg aunque nose el precio.
Bosch Junior Maxi 15kg 35€,pero me parecen muchos kg,le puede durar una eternidad
Alguno mas en se rango de precios?
Hola de nuevo Xirimiri!
Piensa que la alimentación de un cachorro es muy importante para su correcto desarrollo, a veces vale mas la pena comprar un buen pienso para evitar futuros problemas (mas vale prevenir que curar).
Como has dicho la marca Ultima es muy completa, también puedo recomendarte la marca Hill's diría que es algo mas cara que la Ultima pero es de gama alta. Pero la mas aconseja desde mi opinión seria la Royal canin Club pro Junior, es muy completa en todos los aspectos el saco de 20 kg esta rondando los 50€, se que consideraras que es mucha cantidad, pero aun así es un piesno que se da desde el destete del animal hasta los 12 meses de edad, cosas que mas tarde o temprano lo gastara, pero bueno eso ya queda en tu decisión.
Un saludo espero haber ayudado.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Yo hace poco compré un saco de Acana puppy & junior por unos 50-52€ (no encontré tamaño intermedio de esa marca así que directamente pillé el de 12-13 kg), tienen también "versión" para cachorros de razas grandes, aunque creo que ese era un poco más caro. De taste of the wild sí que encontré de menos kg (7?) y salía por unos... ¿40? En orijen más o menos igual (40€ el de 6.8kg) y también tienen versión de cachorros de raza grande.
Son los que yo miré porque son las marcas que suelo comprar (bueno, orijen solo lo compré una vez que estaba en oferta xD).
xirimiri
Principiante
Principiante

Mensaje por xirimiri »

Gracias daanny.

He mirado el Hills y el saco de 11kg anda sobre 46€.
El Royal Canin el saco de 10kg 51€ y 15kg 56€
Podria hacer un esfuerzo y dejarme ese dinero,pero si me dejoe sa pasta me iria a Acana,Orijen,Taste of Wild..

En algo mas baratillo...gama media
He mirado el pienso "Salvaje"tiene buen precio pero nose su porcentaje de carne y como 2º ingrediente tiene maiz,os lo pongo.
http://www.tiendanimal.es/pienso-salvaj ... -8779.html
Bosch Junior Maxi
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... rros/56464

El pienso para adulto tengo bastante claro que sera este,Farmina,hablan muy bien y calidad precio insuperable.
http://www.farmina.com/?q=es/content/pr ... aintenance
xirimiri
Principiante
Principiante

Mensaje por xirimiri »

Ammaeli escribió:Yo hace poco compré un saco de Acana puppy & junior por unos 50-52€ (no encontré tamaño intermedio de esa marca así que directamente pillé el de 12-13 kg), tienen también "versión" para cachorros de razas grandes, aunque creo que ese era un poco más caro. De taste of the wild sí que encontré de menos kg (7?) y salía por unos... ¿40? En orijen más o menos igual (40€ el de 6.8kg) y también tienen versión de cachorros de raza grande.
Son los que yo miré porque son las marcas que suelo comprar (bueno, orijen solo lo compré una vez que estaba en oferta xD).
Gracias Ammeli,a esos precios no creo que pueda llegar,asique he mirado otras alternativas...

gracias!!
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Claro, ahorras si compras el saco grande porque el precio/kg sale más rentable que los medianos, pero tienes que soltar el dinero de golpe y no siempre se puede hacer el desembolso... No obstante, mira también la ración que hay que darle al perro para saber más o menos cuanto va a durarte el saco y haz tus cuentas (al ser cachorro supongo que esto será un poco dificil de calcular). Yo he comprobado que dando la cantidad correcta de taste of the wild (lo pongo por ejemplo porque es el que suelo comprar para adulto) cunde bastante. Una vez tuve un problema con el pedido y compré otra marca de pienso en una tienda de aquí porque me quedaba ya sin comida... y la verdad es que lo noté enseguida, vale que era más barato pero el saco me duró mucho menos.
xirimiri
Principiante
Principiante

Mensaje por xirimiri »

Ya tenemos el cachorro en casa,una semanita ya,al final le compre el Team Breeder N&D Puppy Large Breed,sin cereales,es de la casa Farmina,pero formato criador de 20kg me sale 65€.
EDITADO POR ENESIMA VEZ

Le gusta mucho,lo suelo humedecer para que quede mas blando y perfecto,

Cuando le puedo dar carne cruda y cocida?mi cuñado es cocinero y me viene muyy bien
Responder