Ayuda porfavor :(
Re: Ayuda porfavor :(
Prueba a darle potitos de bebé o un yogurt o un actimel a ver si lo quiere.
Es que los ganglios se inflaman cada vez que hay alguna enfermedad prácticamente... eso es solo síntoma de que algo no va bien.
¿Le has tomado la temperatura? ¿Está apático, tiene algún tipo de anemia? ¿Tiene inflamado las "anginas" en los dos lados, sólo en uno? ¿De qué color hace el pipí?
Que no es por asustar ni nada, pero a mi perra se le inflamó un lado del cuello, y presentaba fiebre y resultó tener un adenovirus tipo 1 (hepatitis vírica), que es bastante jodida.
Y luego es que leí que la amigdalitis (las "anginas") no es habitual en perros y cuando la hay, hay que sospechar de adenovirus. De todas formas, es una enfermedad poco habitual se supone... y si está vacunado no tendría por qué.
Podría ser la glándula salivar... ¿le han hecho citología de esa inflamación?
(Por fi, no te asustes, es solo comentar una experiencia sin más).
¿Le has tomado la temperatura? ¿Está apático, tiene algún tipo de anemia? ¿Tiene inflamado las "anginas" en los dos lados, sólo en uno? ¿De qué color hace el pipí?
Que no es por asustar ni nada, pero a mi perra se le inflamó un lado del cuello, y presentaba fiebre y resultó tener un adenovirus tipo 1 (hepatitis vírica), que es bastante jodida.
Y luego es que leí que la amigdalitis (las "anginas") no es habitual en perros y cuando la hay, hay que sospechar de adenovirus. De todas formas, es una enfermedad poco habitual se supone... y si está vacunado no tendría por qué.
Podría ser la glándula salivar... ¿le han hecho citología de esa inflamación?
(Por fi, no te asustes, es solo comentar una experiencia sin más).
Si tiene "anginas" es normal que coma menos también, porque le dolerá imagino. Cuando mi perra no quería comer nada de nada, lo que hacía era poner a remojo el pienso unas pocas horas antes (con agua caliente, porque así reblandecía antes) y lo picaba mucho mucho y hacía una especie de papilla y la obligaba a comer (para ella era muy muy importante y vital el comer). Pregúntale al vet si puedes darle aquarius (sin azúcar), yo se lo daba porque no quería ni beber, y para que no se deshidratara.
¿Le han hecho ecografía para ver si tiene algún problema de hígado o riñón? Yo lo llevaría a que le hicieran un hemograma (analítica de sangre), al menos...
¿Le han hecho ecografía para ver si tiene algún problema de hígado o riñón? Yo lo llevaría a que le hicieran un hemograma (analítica de sangre), al menos...