Hola amigos,
Necesitaria por favor alguna dircion en madrid de un buen dermatologo, pues tengo un problema serio, demasiado serio, con mi amigo.
He encontrado por Google una en Las Rozas -> Európolis, pero no le conozco de nada ni tengo ninguna referencia.
Por avor, si conocierais algun buen dermatologo en madrid, por favor decidme, es un tema en el que desgraciadamente me estoy jugando mucho.
MIL GRACIAS
Conoceis un buen dermatologo en Madrid ? Urge.
Re: Conoceis un buen dermatologo en Madrid ? Urge.
Estoy buscando info por inet....y tengo dos clinicas a donde dirigirme, a ver si me podeis orientar porque con los precios que se barajan y lo que actualemtne ya me llevo gastando en trauma...esta segunda bala es la ultima.
ADERVET - Carmen Lorente
EUROPOLIS LAS ROZAS - Cristela Fraile
Ambas dermatologas parece que tienen una reputación elevada.
La consulta de ADERVET sale en 100e, la de EUROPOLIS...lo desconozco.
El desplazamiento desde mi domicilio es lo de menos, llegados a este punto me da igual.
No tengo mayor criterio salvo las opniones que me podais aportar.
Cualquier cosa al respecto, se agradece.
ADERVET - Carmen Lorente
EUROPOLIS LAS ROZAS - Cristela Fraile
Ambas dermatologas parece que tienen una reputación elevada.
La consulta de ADERVET sale en 100e, la de EUROPOLIS...lo desconozco.
El desplazamiento desde mi domicilio es lo de menos, llegados a este punto me da igual.
No tengo mayor criterio salvo las opniones que me podais aportar.
Cualquier cosa al respecto, se agradece.
Este es mi problema:
- EMIyMAX
- Dios del foro
Hola Raverak, de Carmen Lorente tengo buenas referencias aunque nunca me hizo falta ir a verla. Los sabados de 15 a 16 suele estar en el programa de onda cero "como el perro y el gato" puedes enviar una consulta también allí a comoelperroyelgato@ondacero.es
Muchas Gracias Emi-max por la ayuda.
Esta mañana he llamado a Europolis y me han dado cita para el Lunes. Tenia que decantarme por una y he comenzado por esta.
Esereos que esto termine bien...llevo un intensivo en Piodermas de cuidado.
Esta mañana he llamado a Europolis y me han dado cita para el Lunes. Tenia que decantarme por una y he comenzado por esta.
Esereos que esto termine bien...llevo un intensivo en Piodermas de cuidado.