Antiparasitario interno.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
veterinariosolidario
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Re: Antiparasitario interno.

Mensaje por veterinariosolidario »

Laura Azul escribió:Muchísimas gracias!!
Si, el que le doy yo es el Drontal Plus, entonces, y abusando un poco, me dices que puestos a cambiar cambie por dos que sean distintos......... me dices uno que sea distinto que el Drontal?? Que hay del Zipyran?? Me sorprende lo increíblemente barato que es......

El Milbemax me parecía interesante por lo del gusano del corazón, pero puestos a darle una pastilla al mes, le daría el Cardotek ya que creo que es más específico ¿me equivoco?

Gracias otra vez
El Cardotek no cubre la parasitosis por cestodos, es decir, que no estás protegiendo contra la tenia que produce el quiste hidatídico, así que tendrías que complementar con otro producto.
Si le vas a dar todos los meses uno, mejor Milbemax. Pero te aconsejo que lo hagas sólo en los meses en los que esté en riesgo de contraer el gusano del corazón.
veterinariosolidario
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

me dices que puestos a cambiar cambie por dos que sean distintos......... me dices uno que sea distinto que el Drontal?? Que hay del Zipyran?? Me sorprende lo increíblemente barato que es......
El Zypiran Plus es igual que el Drontal Plus. El Zypiran a secas es sólo para tenias (como la del quiste hidatídico), pero no para lombrices.
Distinto al Drontal es el cardotek o el milbemax.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Muchísimas gracias!!
Pues visto lo visto, me quedo con el Drontal Plus de toda la vida o, si me dices que son lo mismo, por el zypiran plus, ya que cuesta menos de una cuarta parte.

En cuanto a lo de la filaria.... pues ahí ando, no sé que hacer, si darle algo o no...... el veterinario me dijo que sí ven casos, pero que tampoco es preocupante, así que no sé.

Si es que al pobre bicho, entre la pipeta mensual, el collar cada seis meses, la desparasitación cada tres, (que por cierto, ya podían hacer todo con la misma cadencia de tiempo, que tengo la agenda del móvil en exclusiva para él) y alguna cosilla más que le doy como complementos vitamínicos y demás, voy a acabar envenenándolo!!!!!
veterinariosolidario
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Pues visto lo visto, me quedo con el Drontal Plus de toda la vida o, si me dices que son lo mismo, por el zypiran plus, ya que cuesta menos de una cuarta parte.

En cuanto a lo de la filaria.... pues ahí ando, no sé que hacer, si darle algo o no...... el veterinario me dijo que sí ven casos, pero que tampoco es preocupante, así que no sé.

Si es que al pobre bicho, entre la pipeta mensual, el collar cada seis meses, la desparasitación cada tres, (que por cierto, ya podían hacer todo con la misma cadencia de tiempo, que tengo la agenda del móvil en exclusiva para él) y alguna cosilla más que le doy como complementos vitamínicos y demás, voy a acabar envenenándolo!!!!!
La Madre Naturaleza fue caprichosa y le dio a cada bicho un ciclo de vida distinto. Si hubiera sido alemana o japonesa, seguro que todos tendrían la misma cadencia... :lol:

Sobre la filaria, depende de la zona donde vivas. En la costa mediterránea sí se dan casos. Si vives ahí y tu veterinario te dice que no es necesario, pues hazlo sólo en los meses de verano. Si vas a veranear pero el resto del año no estás ahí, dale los productos para la filaria los meses de verano.
El Drontal Plus y el Zipyran Plus son iguales (pueden cambiar los excipientes, pero el principio activo es el mismo). Puedes darle zipyran plus tranquilamente, o algún otro si lo encuentras más barato y tiene la misma composición.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Antes usaba Drontal..llevo mas de medio año usando PRAZITEL y estoy contento, sale economico y la verdad es que parece que está bien completa respecto contra los bichillos internos..

Saludos
Imagen
Responder