Quién se fía de comprar pienso online?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Quién se fía de comprar pienso online?

Mensaje por taliesim »

saludos yo he comprado en zooplus y sin problemas (entonces tardaba mas el pedido porque no había tienda en españa y ahora creo que si la hay)

también suelo comprar en teleguadalcan y jamas he tenido problemas y cuando he tenido dudas o algún percance, les he llamado por teléfono y se ha solucionado (una vez me llegó un bote de frontline medio vació, les llame y me enviaron otro gratis)

he realizado pedidos en otras tiendas (medicamentos para ellos...) ningún problema, incluso compré en una inglesa, en la que tenía que hacer una transferencia y me enviaban al correo los datos para hacerla.... a los 15 días recibí el pedido sin haber recibido los datos para la transferencia.. pero como yo soy así les escribí, diciendo que se les había olvidado enviarme los datos, que ya había recibido el pedido y que quería pagarlo, me los enviaron con nota de agradecimiento, así que les pagué.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo cuando he comparado pienso por internet casi siempre pago a contrareembolso, prefiero perder 3 euros, lo que no se ya que hace mucho que no lo compro por internet, es si se puede pagar por paypal.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo he comprado en zooplus, the pet shop boys y en europasanidadanimal sin problemas, tengo buenas referencias de tienda animal y desde luego si no te fías paga las dos primeras veces contra reembolso y así ves si son fiables, rápidos y seguros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
dapra
Principiante
Principiante

Mensaje por dapra »

he comprado en zooplus y multimascota y sin problema
Tonadillera
Principiante
Principiante

Mensaje por Tonadillera »

Hola muy buenas, lo que puedes hacer si no te fias y vas a estar intranquilo Hasta que recibas el pedido, es pagarlo contra reembolso, aunq te supone Un 5% mas. Un saludo!! Aunq no creo q tengas tan mala suerte de pasarte dos veces seguidas
superbulldog
Principiante
Principiante

Mensaje por superbulldog »

Hola,
yo si he comprado en la de EDITADO y la verdad que son serios, rápidos y siempre te envían un detalle con cada pedido.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ammaeli »

Yo suelo comprar en tiendanimal y zooplus y me adhiero a las buenas opiniones. Hace un mes o así, un pedido de zooplus se debió perder, contacté con ellos avisando de que no lo había recibido y me ofrecieron la opción de devolverme el dinero (ya estaba pagado) o volverlo a enviar. Elegí el reenvio y ya me llegó bien (sin ningún cargo extra).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

La única vez que no quedé tan satisfecha es cuando compré en medicanimal, porque el pedido me tardó bastante más de lo que se suponía que debía tardar, y luego estuve leyendo que los collares scalibor etc que provinenen de otros países (en éste caso Portugal, si no recuerdo mal, uno de los países en que he leído que pasa ésto) son falsos o algo así y no efectivos, y la verdad que me da desconfianza comprarlo ahora mismo :/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

CIERRO este post, el usuario que inició el tema solo quería hacer publicidad de la web por la que preguntaba :lol:
Cerrado