drontal

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

lo hablaré con la vete y cogeré eso para la próxima vez ¿se da también cada tres meses?
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

que no lo dije, hable con Cristina y ella me ha dado para las desparasitaciones telmin 10 y droncit, que le de tres días telmin y uno droncit y con eso no tiene que haber problemas, ya os contaré, porque desde luego la bromita me va a salir más cara y al menos que le siente bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Durante tres días seguidos?, ¿y luego Droncit?

Son dos desparitaciones, ¿no? ¿O es que una es para una cosa y otra para otra?

No sabía que había desparasitaciones que se podían dar durante tres días consecutivos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el telmin dice en el prospecto que se de así, y lo otro me dijo que para no atiborrarle a pastis el mismo dia que se lo de el cuarto día o deje uno de descanso por medio, y es para distintas cosas por lo que pone (no sé, será que esta mujer es muy previsora o aquí piensa que pueden coger muchas mierdecillas en la calle)
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sumomo »

yo a los mios tambien les doy zypiran y les va muy bien 8)

y tambin me gasto una pasta en desparasitaciones :|
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Pues no tenía ni idea de que habían desparasitaciones que se administrarán de esa forma.

A todo esto, ¿cómo le está cayendo al pequeño?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

van ya dos y de momento ni vómitos ni diarrea ni gases, así que creo que he dado conla solución :), un poco rollo pero ni se están enterando con el quesito, mañana la última de telmin y el lunes le doy la otra como me dijo, dejando pasar un día en medio.
taniasemon
Principiante
Principiante

Re: drontal

Mensaje por taniasemon »

Yo al mío le doy Drontal siempre y no le va nada mal, al contrario, además de hacer el efecto contra los parásitos le deja el pelo fuerte y brillante. Para mí es perfecto pero conozco a gente que no les va bien, supongo que depende un poco del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Re: drontal

taniasemon escribió:Yo al mío le doy Drontal siempre y no le va nada mal, al contrario, además de hacer el efecto contra los parásitos le deja el pelo fuerte y brillante. Para mí es perfecto pero conozco a gente que no les va bien, supongo que depende un poco del perro.

este... ¿me explicas la relación entre un antiparasitario y el pelo fuerte y brillante? no sé, a mí se me escapa, por eso pregunto
Responder