drontal
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
que no lo dije, hable con Cristina y ella me ha dado para las desparasitaciones telmin 10 y droncit, que le de tres días telmin y uno droncit y con eso no tiene que haber problemas, ya os contaré, porque desde luego la bromita me va a salir más cara y al menos que le siente bien.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el telmin dice en el prospecto que se de así, y lo otro me dijo que para no atiborrarle a pastis el mismo dia que se lo de el cuarto día o deje uno de descanso por medio, y es para distintas cosas por lo que pone (no sé, será que esta mujer es muy previsora o aquí piensa que pueden coger muchas mierdecillas en la calle)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
van ya dos y de momento ni vómitos ni diarrea ni gases, así que creo que he dado conla solución , un poco rollo pero ni se están enterando con el quesito, mañana la última de telmin y el lunes le doy la otra como me dijo, dejando pasar un día en medio.
-
- Principiante
Re: drontal
Yo al mío le doy Drontal siempre y no le va nada mal, al contrario, además de hacer el efecto contra los parásitos le deja el pelo fuerte y brillante. Para mí es perfecto pero conozco a gente que no les va bien, supongo que depende un poco del perro.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: drontal
taniasemon escribió:Yo al mío le doy Drontal siempre y no le va nada mal, al contrario, además de hacer el efecto contra los parásitos le deja el pelo fuerte y brillante. Para mí es perfecto pero conozco a gente que no les va bien, supongo que depende un poco del perro.
este... ¿me explicas la relación entre un antiparasitario y el pelo fuerte y brillante? no sé, a mí se me escapa, por eso pregunto