Hola, me gustaría informar y a la vez pedir ayuda sobre que podria hacer al respecto,
Tenía un perro de 3 añitos American Stanford shire, llevaba 2 años dándole pienso de la marca Compy del mercadona...sabiendo que bueno, el pienso es barato y tal y tmpoco me e podido permitir otra cosa, pero nunca sin saber que era tan perjudicial, el caso esque de repente se puso malísimo y en cuestión de 4 dias mi perro a ido a peor, lo lleve al veterinario, nos dejamos alli 100€ en pruebas, nos dijeron que tenía un fallo renal severisimo y todo lo que eso desencadenó, como ascitis, sangre intoxicada, hipertension,etc. Haciendonos considerar la idea de sacrificarlo,o un tratamiento que no garantizada su vida, por supuesto nos dijeron q era a causa de esa alimentación, estaban seguros un 90% y que habían tenido asi mas casos, pero por lo visto no lo pueden demostrar con facilidad....en fin....no dió tiempo, nos mandaron a casa a pensarlo y ala hora y media murió en casa
me gustaria saber que podria hacer para q lo retirasen, o ponerles una reclamacion o algo mas si se pudiera....estoy muy dolida y no encuentro consuelo ante tal injusticia!!!
No compreis Compy del mercadona!!!
-
- Principiante
Re: No compreis Compy del mercadona!!!
lo lamento mucho ayer tambien se a ido mi amigo a una mejor vida, pero el ya traia problemas al parecer y era un tumor en el cerebro que se le agravo y ayer ya no a podido mas, al igual que el tuyo murio en el hogar que tanto quiso
no se lo que tengas que hacer sobre la marca de alimento, creo y puedes poner minimo una queja no?
no se lo que tengas que hacer sobre la marca de alimento, creo y puedes poner minimo una queja no?
GRACIAS POR HABER PUBLICADO SOBRE EL PIENSO COMPI. MI MARIDO ME HA REGALADO UN YORKSHIRE DE 2 MESES PARA MI CUMPLE Y LO QUE COMIA ERA ESO PIENSO DEL MERCADONA MARCA COMPI. LO HE CAMBIADO POR EL ROYAL CANIN .
SIGO VIENDO EL COMPI EN LA MERCADONA.SALUDOS
SIGO VIENDO EL COMPI EN LA MERCADONA.SALUDOS
-
- Me conozco el foro
Si con tanta certeza te puede decir el veterinario que a sido por la alimentación considero que tenia que poder probar esa conclusión, y mas si a tenido mas de un caso como dice, puede que si que pueda probarlo pero lo que no quiere es mojarse, esa puede ser otra.
No estoy defendiendo el pienso del Mercadona, considero que es pura basura, yo siempre les doy comida de calidad a mis mascotas, pero bueno siendo rebuscado también puede pensar el veterinario que el pienso ese le de beneficio a corto o largo plazo, porque mientras haya perros que se alimenten de esa comida el tendrá faena, suena cruel pero considero que mas de un veterinario mira mas por su bolsillo que por sus pacientes, es cierto que la gran mayoría son amantes de los animales, pero muchos lo tienen como un oficio como otro cualquiera, es la cruel realidad pero es así.
No estoy defendiendo el pienso del Mercadona, considero que es pura basura, yo siempre les doy comida de calidad a mis mascotas, pero bueno siendo rebuscado también puede pensar el veterinario que el pienso ese le de beneficio a corto o largo plazo, porque mientras haya perros que se alimenten de esa comida el tendrá faena, suena cruel pero considero que mas de un veterinario mira mas por su bolsillo que por sus pacientes, es cierto que la gran mayoría son amantes de los animales, pero muchos lo tienen como un oficio como otro cualquiera, es la cruel realidad pero es así.
El tema es que a mi las veterinarias también me han desaconsejado comprar ciertos piensos del Mercadona. Pocas veces los he comprado, pero desde hace más de un año, que he optado por no comprar piensos baratos.
El que utilizo de siempre es de la marca Advance de Affinity, que además ultimamente están haciendo muchas ofertas, con descuentos en los precios bastante interesantes.
El que utilizo de siempre es de la marca Advance de Affinity, que además ultimamente están haciendo muchas ofertas, con descuentos en los precios bastante interesantes.