herida en el cuello
herida en el cuello
Buenas tardes.
Tengo un bulldog que ayer mismo hizo su primer añito y los ultimos dias he visto q se rascaba un poco pero no veia ninguna herida. le estuve mirando si tenia alguna pulga o algo pero nada. y hoy cuando he llegao de currar he visto q tiene una herida bastante grande. le he intentao limpiar un poco cn agua oxigenada,mal no le hara no??le.he puesto el collar isabelino que tenia de la gata pero se rasca igual. se rasca con la pata de atras.que puedo hacer?? ayudarme. a ver si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
Tengo un bulldog que ayer mismo hizo su primer añito y los ultimos dias he visto q se rascaba un poco pero no veia ninguna herida. le estuve mirando si tenia alguna pulga o algo pero nada. y hoy cuando he llegao de currar he visto q tiene una herida bastante grande. le he intentao limpiar un poco cn agua oxigenada,mal no le hara no??le.he puesto el collar isabelino que tenia de la gata pero se rasca igual. se rasca con la pata de atras.que puedo hacer?? ayudarme. a ver si alguien me puede ayudar.
muchas gracias
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: herida en el cuello
puede ser que algo le ha picado (pulga u otro insecto). Si le has desinfectado la herida daño no le hace. Lo unico que le siga picando y se rasque mas y se haga mas herida. Si ves que no se le pasa tendria que verlo un vete. Yo le daria aloe para calmarlo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
y que le puedo hacer para que no se rasque. he pensao hasta atarla para que no se haga daño. me da mucha pena. le hecho la bronca y pone una carita...
http://comunidad.biensimple.com/salud/w ... asque.aspx bno pues e encontrado algo de informacion que pueda servirte
suerte!
suerte!
muchas gracias. una vecina m acaba de dar azol polvo. he leido en internrt y parece bien cicatrizante. ahora pasare x el link q m as mandao. muchas gracias x la ayuda. un saludo!!
si de nada para eso estamos jaja
y como sigue? resulto?
y como sigue? resulto?
Al mío le pasa a menudo. Y como, por la zona que es, no le vale el isabelino, le vendo el cuello cual momia con venda autoadhesiva. Eso sí, flojito, lo justo para que se pegue al cuello pero no le resulte incómodo, y que no se la pueda mover al rascarse.
gracias a todos.creo q va mejorando. le intente vendar pero se le mueve y se seguia rascando y la herida se estaba haciendo mas grande. al final me asuste un poco y le lleve al veterinario. le ha dado un pinchazo y le ha quitado el picor. ahora le estoy limpiando con agua oxigenada y parece q va ha mejorando. como todos me dicen q el bulldog es un poco raro le vi triste y al final le lleve porsiacaso. me comento el veterinario q por hecharle tantas broncas seguramente estaba triste,la verdad q es una buenaza y muy sensible mi Sua jejej.
a vr si se recupera pronto. gracias x vuestra ayuda!!!
a vr si se recupera pronto. gracias x vuestra ayuda!!!
cha! que se recuperara pronto!!!