Circe a operarse en tres o cuatro semanas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Circe a operarse en tres o cuatro semanas

Mensaje por áurea »

Ayer en un descanso del entrenamiento, Circe se acostó panza arriba a mis pies; generalmente suelo estarlas tocando y revisando (madre obsesiva diría yo :mrgreen: ), ayer cuando iba a acariciarla le vi un punto blando en una tetilla y la apreté, acto seguido salió un líquido blancuzco (que no leche como había visto que le pasaba a Cleo con sus famosos embarazos psicológicos).

Así que antes de entrar en pánico le llamé al director del Club, yo empecé a palpar las tetillas por si sentía los bultitos como los de Cleo cuando los tumores; así que él revisó el resto de las tetillas y el líquido en algunas eran combinadas con sangre.

Después de consultar en internet la conclusión era: infección o cáncer, jajajaja, así de diametrales las posibilidades.

Salí rumbo al consultorio de nuestros veterinarios (ya me enteré que sí dan consulta en domingo, hasta las 2 pm, pero me esperaron), y la revisaron.

El caso es severo, pero no grave; resulta que Circe tuvo un embarazo psicológico que no detecté (yo con tanta experiencia en el tema gracias a Cleo), no acunó ningún muñeco, estuvo chillona, pero siendo tan consentida, no lo relacioné. Tiene una gran infección en las mamas y está con dosis fuertes de antibiótico durante diez días.

El sábado en revisión veremos si se le hacen estudios para saber si la matriz no tiene problema, y tres o cuatro semanas después la esterilizo para evitarle complicaciones...

Para que les cuento de la economía, ya saben cómo es esto.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: Circe a operarse en tres o cuatro semanas

Mensaje por taliesim »

saludos!!

no te comas la cabeza, estas cosas a veces nos pasan a quienes mas encima estamos de ellos, ahora ya estas haciendo lo que hay que hacer y cuando la operes te olvidaras.
(aunque el bolsillo se resienta una temporada)

:kiss:
animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pobre, seguro que no es grave.
No dejes de contarnos. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ánimo, verás como todo sale bien. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

bueno, tranquila, la próxima vez que escribas aquí será para decirnos que la enana está estupenda y sana como una manzana :)
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

me adelanto a escribir :mrgreen:

si en realidad no me preocupo ya, el susto me lo metió el domingo; por lo pronto anda como si nada, menos a la hora de las pastillas que parece que la torturo.

y según las finanzas, veré si puedo aplazar la operación a agosto sin que esto sea un riesgo para ella, si no a mediados de julio será; ya les contaré.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Espero que mejore y ya veras cómo la operación no es nada. Un beso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ay, pobre orejotas, que se va a tener que operar! :kiss: (Y pobre su mami, que le va a tocar rascarse el bolsillo :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder