Ayer en un descanso del entrenamiento, Circe se acostó panza arriba a mis pies; generalmente suelo estarlas tocando y revisando (madre obsesiva diría yo ), ayer cuando iba a acariciarla le vi un punto blando en una tetilla y la apreté, acto seguido salió un líquido blancuzco (que no leche como había visto que le pasaba a Cleo con sus famosos embarazos psicológicos).
Así que antes de entrar en pánico le llamé al director del Club, yo empecé a palpar las tetillas por si sentía los bultitos como los de Cleo cuando los tumores; así que él revisó el resto de las tetillas y el líquido en algunas eran combinadas con sangre.
Después de consultar en internet la conclusión era: infección o cáncer, jajajaja, así de diametrales las posibilidades.
Salí rumbo al consultorio de nuestros veterinarios (ya me enteré que sí dan consulta en domingo, hasta las 2 pm, pero me esperaron), y la revisaron.
El caso es severo, pero no grave; resulta que Circe tuvo un embarazo psicológico que no detecté (yo con tanta experiencia en el tema gracias a Cleo), no acunó ningún muñeco, estuvo chillona, pero siendo tan consentida, no lo relacioné. Tiene una gran infección en las mamas y está con dosis fuertes de antibiótico durante diez días.
El sábado en revisión veremos si se le hacen estudios para saber si la matriz no tiene problema, y tres o cuatro semanas después la esterilizo para evitarle complicaciones...
Para que les cuento de la economía, ya saben cómo es esto.
Circe a operarse en tres o cuatro semanas
- áurea
- El foro es mi vicio
Circe a operarse en tres o cuatro semanas
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: Circe a operarse en tres o cuatro semanas
saludos!!
no te comas la cabeza, estas cosas a veces nos pasan a quienes mas encima estamos de ellos, ahora ya estas haciendo lo que hay que hacer y cuando la operes te olvidaras.
(aunque el bolsillo se resienta una temporada)
animo
no te comas la cabeza, estas cosas a veces nos pasan a quienes mas encima estamos de ellos, ahora ya estas haciendo lo que hay que hacer y cuando la operes te olvidaras.
(aunque el bolsillo se resienta una temporada)
animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Pobre, seguro que no es grave.
No dejes de contarnos.
No dejes de contarnos.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ánimo, verás como todo sale bien.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
- EMIyMAX
- Dios del foro
bueno, tranquila, la próxima vez que escribas aquí será para decirnos que la enana está estupenda y sana como una manzana
- áurea
- El foro es mi vicio
me adelanto a escribir
si en realidad no me preocupo ya, el susto me lo metió el domingo; por lo pronto anda como si nada, menos a la hora de las pastillas que parece que la torturo.
y según las finanzas, veré si puedo aplazar la operación a agosto sin que esto sea un riesgo para ella, si no a mediados de julio será; ya les contaré.
si en realidad no me preocupo ya, el susto me lo metió el domingo; por lo pronto anda como si nada, menos a la hora de las pastillas que parece que la torturo.
y según las finanzas, veré si puedo aplazar la operación a agosto sin que esto sea un riesgo para ella, si no a mediados de julio será; ya les contaré.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Espero que mejore y ya veras cómo la operación no es nada. Un beso.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
¡Ay, pobre orejotas, que se va a tener que operar! (Y pobre su mami, que le va a tocar rascarse el bolsillo )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."