pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
MALGUI
Principiante
Principiante

pelo

Mensaje por MALGUI »

Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais. Mi perra fue mama hace 7 semanas y ayer le cortamos el pelo,nuestra sorpresa fue mayuscula cuando vimos que tenia zonas sin pelo. A que creeis que es debido, debo decir que en cada celo, no se si debido al estress, se lo arrancaba ella, pero ahora no esta en celo y le falta también en sitios que no se como ha podido llegar. Gracias
MALGUI
Principiante
Principiante

Re: pelo

Mensaje por MALGUI »

Bueno, tras visitar al veterinario y descartar que tenga sarna....desde el sabado el pelo se le ha caido bastante mas...Nos ha dicho que puede ser un prblema de tipo hormonal, debido al embarazo, que la observemos y le demos una mezcla de aceites en cada comida, que eso ayuda al crecimiento y fortalecimiendo del pelo. :?
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Hay unas pastillas de aceite de pescado, que ayudan a regenerar el pelo.
No recuerdo el nombre, pregunta al vete que lo sabrá.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana tomo si mal recuerdo pastis de dermocanis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
MALGUI
Principiante
Principiante

Mensaje por MALGUI »

El veterinario me ha recomendado que mezcle en un frasco varios tipos de aceite,:oliva,girasol, onagra, salmon...y que en una vez al dia le de una cucharada. En fin, vamos a ver lo que pasa ... :roll:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Eso también es bueno, así de esa forma (más barata te lo garantizo) le das los aportes de distintos aceites.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder