pelo
pelo
Hola a todos, soy nueva en esto y me gustaria que me ayudarais. Mi perra fue mama hace 7 semanas y ayer le cortamos el pelo,nuestra sorpresa fue mayuscula cuando vimos que tenia zonas sin pelo. A que creeis que es debido, debo decir que en cada celo, no se si debido al estress, se lo arrancaba ella, pero ahora no esta en celo y le falta también en sitios que no se como ha podido llegar. Gracias
Re: pelo
Bueno, tras visitar al veterinario y descartar que tenga sarna....desde el sabado el pelo se le ha caido bastante mas...Nos ha dicho que puede ser un prblema de tipo hormonal, debido al embarazo, que la observemos y le demos una mezcla de aceites en cada comida, que eso ayuda al crecimiento y fortalecimiendo del pelo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana tomo si mal recuerdo pastis de dermocanis.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Eso también es bueno, así de esa forma (más barata te lo garantizo) le das los aportes de distintos aceites.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).