se le ha metido algo en el oído

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

se le ha metido algo en el oído

Mensaje por vanessa_2010 »

Hola. A mi perro se le ha metido algo en el oído. Al principio no lo tenía muy adentro, es como un trocito muy pequeño de alguna hierba seca, pero al intentar sacárselo he conseguido lo contrario y se le ha metido más... :oops: Ahora ni siquiera se lo llego a ver, pero sigue sacudiendo la cabeza todo el rato y se muestra muy molesto. ¿Qué puedo hacer para sacárselo? Es que además no se deja tocar mucho la oreja...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: se le ha metido algo en el oído

Mensaje por taliesim »

saludos!!

uf!

si no tienes ningún producto, especifico para limpiarle el oído....

veamos... lo intentas con unas gotas de aceite normal (se las pones, dejas que le entren y después dejas que se sacuda) a ver si asoma mas afuera.
si las ves, intenta con unas pinzas de las cejas.
y si no las ves... lo mejor dejarle como esta e ir mañana al vet a que le mire el oído y se la saque.

ten en cuenta que a ti te ha parecido una hierbita, pero puede ser una espiga, que se introduce y se clava dentro, pudiendo causar infecciones, perforación de tímpano.....

¿estas segura que es un trozo de hierba seca... espero que no sea una garrapata
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

llevale mañana mismo al Vet no vaya a ser una espigar. Se la tienen que sacar cuanto antes
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Gracias por contestar, voy a intentar ahora lo del aceite y si no mañana al vete...

Yo creo que era un trozo de hierba, a no ser que más adentro se le haya metido otra cosa.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:llevale mañana mismo al Vet no vaya a ser una espigar. Se la tienen que sacar cuanto antes
No quiero meterte miedo, pero te digo como Emy. Al vete, yo lo llevaba al vete.

El perrín de una amiga murió por el tema de una espiga en el oido que se complicó y cuando se dieron cuenta no hubo manera de hacer nada.
No es una tonteria si es una espiga.

Suerte.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Al veterinario a que lo miren, puede ser una espiga o cualquier cosa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Sabemos algo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pues sí, lo hemos llevado al vete y al final era una espiga que tenía metida muy profunda en el oído :?

Menos mal que no se le ha infectado ni nada. Ahora me va a dar miedo que se meta en sitios con vegetación, porque con las orejas que tiene se le puede meter ahí de todo! Y después de leer lo que ha puesto Nohita...
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Ufff menos mal. Cuando me alegro de que lo hayais cogido a tiempo. Que susto te habrás llevado!

Ya te digo, al perrín que te comenté fue una espiga y no se dieron cuenta en casa de que podría serlo. Al final todo llegó demasiado tarde y se complicó.

:plas: :plas: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por Raquel1986 »

vanessa_2010 escribió:Gracias por contestar, voy a intentar ahora lo del aceite y si no mañana al vete...

Yo creo que era un trozo de hierba, a no ser que más adentro se le haya metido otra cosa.
A mi perro le pasó eso una vez hace años y por lo visto hubo que anestesiarlo para sacársela, pero no tenía idea de que algo así pudiera acabar tan mal como para morir :( Afortunadamente, a él no le pasó nada, salvo el inconveniente ese de que hubo que anestesiarlo.
Responder