Ha comido excrementos humanos...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Re: Ha comido excrementos humanos...
vale vale, me hago una ligera idea repugnante
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si, es asqueroso.... Yo os juro que la mataría pero intento tranquilizarme. Yo se que són de humanos porque se notan en como són los pastelitos que eso no lo hace un perro, luego el olor repugnante y bueno mi perra las de perro las ignora y siempre que come caca es cuando vamos por el campo, por montaña y por sitios así donde hay matorrales donde la gente se pone a hacer las cosas...
Yo propondría que este post no esté en "alimentación" jajajaj
Ya pero es que esta todo junto Salud, alimentación y cuidados
La mierda humana es un placer, un manjar digno de los dioses. De los de comer hasta hartarse, vomitar, y seguir comiendo.
No suele provocarles enfermedades, ni les pasa nada. Su estómago puede procesar carne putrefacta, pues imagina lo suavito que pasa la mierda predigerida por el ser humano.
Es caca llena de proteínas, restos de hamburguesas, patatas fritas, cocido, paella.. vamos, un mundo de color para ellos.
Ahora ya, sí tú no sabes valorarlo.... es cosa tuya.
No suele provocarles enfermedades, ni les pasa nada. Su estómago puede procesar carne putrefacta, pues imagina lo suavito que pasa la mierda predigerida por el ser humano.
Es caca llena de proteínas, restos de hamburguesas, patatas fritas, cocido, paella.. vamos, un mundo de color para ellos.
Ahora ya, sí tú no sabes valorarlo.... es cosa tuya.
jajaja coprofaga¡¡¡ mas que coprofaga¡¡¡¡
Ah si está tan buena si debe estar en alimentación jajajaj
Me has pillado...
Es que soy de la que prueba primero la comida de sus perros, sabes?
Es que soy de la que prueba primero la comida de sus perros, sabes?
- Loren Santako
- Forer@ expert@
Comer no ha comido..pero revolcarse vaya!..y es repugnante..
Encontre un truco, para desaparecer el olor a mierda..con polvos de talco...
La limpias con un trapo humedo o toallita, jaboin etc.., y le pones un buen montoncillo de polvos de talco por la zona y se lo dejas unos 10-15 minutos..luego con cepillo le cepillas la zona..y ya no huele a mierda..huele a culito de bebe (limpio)..de verdad..
Saludos
Encontre un truco, para desaparecer el olor a mierda..con polvos de talco...
La limpias con un trapo humedo o toallita, jaboin etc.., y le pones un buen montoncillo de polvos de talco por la zona y se lo dejas unos 10-15 minutos..luego con cepillo le cepillas la zona..y ya no huele a mierda..huele a culito de bebe (limpio)..de verdad..
Saludos
Y entonces el perro se sacudió