Hola a tod@s acabo de registrarme, y no se muy bien donde debo de escribi esto.Tengo a mi perrita que tiene 15 años con una insuficiencia renal, hace un mes empezo un tratamiento para bajar la urea que tenia 100 y ayer volvi hacerle analisis no le bajo sino que le subio, lleva un mes comiendo royal cany renal, empezo comiendolo muy bien pero ya no lo quiere comer, me podeis ayudar'?
Es una yorshire miniatura pesaba 2 kilos 100 y ahora pesa 1 kilo 500, estoy muy preocupada, porque además hace un año murio mi amigo y su veterinario, y ahora fui a otra pero no me bajo nada la urea.
Alguien me puede ayudar de que hacer estoy desesperada.
Gracias por leerme.
Yuky
MI PERRITA TIENE INSUFICIENCIA RENAL
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: MI PERRITA TIENE INSUFICIENCIA RENAL
saludos!!
bueno... si lo único que le estas dando a tu perra para la insuficiencia renal es el pienso.....quizás deberías pedir a tu veterinario actual otras opciones, o buscarte otro veterinario que te las de.
bueno... si lo único que le estas dando a tu perra para la insuficiencia renal es el pienso.....quizás deberías pedir a tu veterinario actual otras opciones, o buscarte otro veterinario que te las de.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Hola:
Bueno como estoy tan nerviosa se me olvido poner que estuvo tomando hasta ayer un reductor de urea Phytophale,y lo hemos quitado porque no le bajo nada la urea al contrario subio de 100 a 101la creatinina se mantiene en valores normales, continua tomando otro medicamento
BENEFORTIN 2,5 MG , pero ayer noche devolvio la primera vez que lo hizo desde que empezo con el problema, y el pienso que los primeros dias comia bien ya no lo quiere, alguien con este problema sabe decirme que hacer para que coma? si le doy latas renales de pienso humedo le da diarrea.
Si alguien sabe decirme algun tipo de comida que sea buena cocinandola por favor diganmelo, para mezclarsela con el pienso.
Muchas gracias a todos, y a ti laliesim, por contestarme.
Bueno como estoy tan nerviosa se me olvido poner que estuvo tomando hasta ayer un reductor de urea Phytophale,y lo hemos quitado porque no le bajo nada la urea al contrario subio de 100 a 101la creatinina se mantiene en valores normales, continua tomando otro medicamento
BENEFORTIN 2,5 MG , pero ayer noche devolvio la primera vez que lo hizo desde que empezo con el problema, y el pienso que los primeros dias comia bien ya no lo quiere, alguien con este problema sabe decirme que hacer para que coma? si le doy latas renales de pienso humedo le da diarrea.
Si alguien sabe decirme algun tipo de comida que sea buena cocinandola por favor diganmelo, para mezclarsela con el pienso.
Muchas gracias a todos, y a ti laliesim, por contestarme.
taliesim escribió:saludos!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Mucha suerte. A ver si alguien puede ayudarte con la dieta.
Yo creo que cualquier dieta blanda con el pienso estaría bien. Dieta blanda son alimentos de facil digestión. Siempre que el perropueda comerlos con la enfermedad. mucha suerte
Yo creo que cualquier dieta blanda con el pienso estaría bien. Dieta blanda son alimentos de facil digestión. Siempre que el perropueda comerlos con la enfermedad. mucha suerte
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Buenos días. Yo tengo, también, una perrina de casi 15 años. Tiene insuficiencia renal crónica. Lo descubrimos hace año y medio y está muy mejorada, nadie se cree la edad y la vitalidad que tiene. De hecho, las analíticas, le dieron un cambio espectacular durante este tiempo. El pienso de Royal Canin renal se lo mezclo con pechuguita de pollo o pavo, hervida o a la plancha con aceite de girasol o maí; se lo alterno con higaditos de pollo hervidos, le añado un poco de aceite de girasol o maíz y, también, le pongo al pienso siempre algo de ese líquido para ablandarlo. Le encanta. Toma Fortekor y Rubenal. No dejé de dárselo ni un solo día. La anemia primera le desapareció y los valores le bajaron mucho en la urea. Ya dejó de usar pañales por la noche porque se controla perfectamente los pises y, además, de hacer cuatro o cinco paseos diarios, la medicación le reguló todo. Esta semana le haré otra analítica, pero, tanto la medicación como la comida es importantísimo. Mucha constancia. Al ser mayores no se les puede dar el pienso tan duro, total, si es por el tema del sarro, ya no hay solución a estas edades, así que, por lo menos, que coma a gusto. También le doy cada cuatro o cinco meses unas pastillas vegetales contra el mal aliento y para desinfección de la cavidad bucal y le van de maravilla. Bueno, espero que te sirva de algo mi mensaje. Lo pasé mal cuando me enteré de lo que tenía, sobre todo, porque era la perrita de mi padre, que acababa de fallecer, y me hice cargo de ella con todo lo que eso implicaba de carga emocional, porque mis padres la adoraban. Al hacerle la revisión médica cuando la traje a casa, se lo detectaron (hácía muchísimo pis, bebía mucha agua y su aspecto general era muy feo, el pelo, los ojos con una especie de película turbia, que pensábamos qyue eran cataratas, etc.). Así que, durará lo que por edad tenga que durar, pero, por lo menos, el tema de la IRC está controlado y su calidad de vida es buena todavía. Un saludo