Mi perra gime y no quiere que se le acerquen

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, porfa, sigue contándonos :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Animo para los dos. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

A ver qué tal hoy.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jo acabo de leer todo, uf mae mia pobrecita, la verdad es q suena todo a embarazo psicologico la verdad es q lo pasan fatal.
Muchas suerte y q no sea nada , ya nos cuentas
mucho animo :kiss: :kiss:
impaler
Principiante
Principiante

Mensaje por impaler »

Hola a todos, de nuevo. Pues hoy me ha ido mal, la veterinaria estaba cerrada y con un cartel que anunciaba que regresaban el 31 de Agosto y "recomendaba" que en caso de urgencia visitara otra sucursal que está en el otro extremo de la ciudad. Me he tenido que regresar a casa sin opciones de que vieran a la pequeña.

Esta tarde buscaré qué es lo que puedo hacer para poder llevarla a algún sitio y que atiendan, pues aunque coincida en que cada uno tiene derecho al descanso, no estoy de acuerdo que supuestas "clínicas" puedan hacer ese desprecio a los "clientes" (sí, clientes) después de lo que cobran por cada visita. Encima se aprovechan porque saben que por donde vivo no hay muchas posibilidades y hay que pagar lo que digan.

Vaya, así va nuestro país. Parece increíble que estemos en Europa.

Un saludo a todos y perdonad si molesto a alguien con mis reflexiones.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Dónde vives? Por ver si alguien conoce algún veterinario. De todas formas, la perrilla es pequeñita, ¿no? ¿No puedes meterla en algún tipo de bolsa (de deportes o algo así --- ¡sin cerrar, claro!) para poder llevarla en taxi?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

Monte escribió:¿Dónde vives? Por ver si alguien conoce algún veterinario. De todas formas, la perrilla es pequeñita, ¿no? ¿No puedes meterla en algún tipo de bolsa (de deportes o algo así --- ¡sin cerrar, claro!) para poder llevarla en taxi?

cuando me dieron a Dama la traje e un taxi... metida en la bolsa de la merienda... :mrgreen:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿En una bolsa de merienda? jajaja :D esta bien eso. Yo creo que si la llevas en un transportin de esos no te diga nada ¿no?.
Lassie♥
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

una amiga mia tiene una perra, un pelin mas grande que el chiguagua, la mete en su bolso antes de subirse a la guagua, cierra la cremallera para que no salga mientras pasa el bono, (bono-bus) y cuando se sienta abre de nuevo la cremallera y la perra asoma un poco la cabeza...quizas, con algo puedas hacer lo mismo, coges un taxi y te acercas alguna clinica o algo...Gina tambien tuvo embarazo psicologico, primero nos mandaron unas pastillas y que le pasaron alcohol alcanforado por las tetillas, ya que sacaba leche, despues cuando le vino el otro celo paso lo mismo y por ultimo ya le venia cada 3 meses, decidimos operarla y ya mañana voy a quitarle los puntos de la operacion.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Jo, pobres, es que lo deben de pasar mas mal....

Impaler, seguro que un taxista no te pone pegas si la llevas en una bolsa o algo así.
Espero que no sea nada, muchos besitos para la peque! :kiss:
Responder