Mi perra gime y no quiere que se le acerquen
Animo para los dos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola a todos, de nuevo. Pues hoy me ha ido mal, la veterinaria estaba cerrada y con un cartel que anunciaba que regresaban el 31 de Agosto y "recomendaba" que en caso de urgencia visitara otra sucursal que está en el otro extremo de la ciudad. Me he tenido que regresar a casa sin opciones de que vieran a la pequeña.
Esta tarde buscaré qué es lo que puedo hacer para poder llevarla a algún sitio y que atiendan, pues aunque coincida en que cada uno tiene derecho al descanso, no estoy de acuerdo que supuestas "clínicas" puedan hacer ese desprecio a los "clientes" (sí, clientes) después de lo que cobran por cada visita. Encima se aprovechan porque saben que por donde vivo no hay muchas posibilidades y hay que pagar lo que digan.
Vaya, así va nuestro país. Parece increíble que estemos en Europa.
Un saludo a todos y perdonad si molesto a alguien con mis reflexiones.
Esta tarde buscaré qué es lo que puedo hacer para poder llevarla a algún sitio y que atiendan, pues aunque coincida en que cada uno tiene derecho al descanso, no estoy de acuerdo que supuestas "clínicas" puedan hacer ese desprecio a los "clientes" (sí, clientes) después de lo que cobran por cada visita. Encima se aprovechan porque saben que por donde vivo no hay muchas posibilidades y hay que pagar lo que digan.
Vaya, así va nuestro país. Parece increíble que estemos en Europa.
Un saludo a todos y perdonad si molesto a alguien con mis reflexiones.
¿Dónde vives? Por ver si alguien conoce algún veterinario. De todas formas, la perrilla es pequeñita, ¿no? ¿No puedes meterla en algún tipo de bolsa (de deportes o algo así --- ¡sin cerrar, claro!) para poder llevarla en taxi?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:¿Dónde vives? Por ver si alguien conoce algún veterinario. De todas formas, la perrilla es pequeñita, ¿no? ¿No puedes meterla en algún tipo de bolsa (de deportes o algo así --- ¡sin cerrar, claro!) para poder llevarla en taxi?
cuando me dieron a Dama la traje e un taxi... metida en la bolsa de la merienda...
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
una amiga mia tiene una perra, un pelin mas grande que el chiguagua, la mete en su bolso antes de subirse a la guagua, cierra la cremallera para que no salga mientras pasa el bono, (bono-bus) y cuando se sienta abre de nuevo la cremallera y la perra asoma un poco la cabeza...quizas, con algo puedas hacer lo mismo, coges un taxi y te acercas alguna clinica o algo...Gina tambien tuvo embarazo psicologico, primero nos mandaron unas pastillas y que le pasaron alcohol alcanforado por las tetillas, ya que sacaba leche, despues cuando le vino el otro celo paso lo mismo y por ultimo ya le venia cada 3 meses, decidimos operarla y ya mañana voy a quitarle los puntos de la operacion.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.