urgenteeee!!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
rosypl
Principiante
Principiante

urgenteeee!!!!

Mensaje por rosypl »

Hola buenos dias hace dos semana tuve que llevar a mi perro al veterinario de mi pueblo porque cogeaba de la pata de atras, en la cual mi veterinario me dijo que era un dedo roto sin hacerle radiografria ni nada. Tiene el dedo como un zapato en la cual me mando una pastillas llamadas previcox me dio solo tres, para tres dias de nuevo tuve que ir porque no dejava de cogear en la cual ella me dijo que se tomara otras quatros mas asin que llevo dos dias que ya he terminado las pastillas y aun cogea que puedo hacer, estoy cansada ya pobrecita mi perrita.

Gracias y un saludo.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Re: urgenteeee!!!!

Mensaje por arya »

Belinda se rompió un dedo y le vendaron la pata durante un mes, para que se curase.

Sinceramente, probaría otro veterinario.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
rosypl
Principiante
Principiante

Mensaje por rosypl »

Hola esque segun el veterinario dice que si es solo un dedo no se lo vendan porque se le curara solo pobrecita.. no se que hacer el tuyo tomaba pastillas??
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Si no recuerdo mal, durante unos días antiinflamatorios.
Se le rompió un dedo de la pata trasera y se la vendaron, para que el hueso cicatrizase, únicamente el dedo es imposible.

Casi no apoyaba esa pata y se le curó sin problema, ese dedo ha quedado un poco torcido pero si no lo sabes no se nota.
rosypl
Principiante
Principiante

Mensaje por rosypl »

hola, recuerdas que inflamatorio es? Y se le puso inchado el dedo?
Gracias y un saludo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No lo recuerdo, fue hace años.

Pero si no se lo inmobiliza, le dolerá al apoyar la pata y tardará más en curarse.
Te pongo la única foto que tengo de ella con la pata vendada.
Imagen

P.D. Iba disfrazada. :oops:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Como a las personas, a mí se me astilló un dedo del pie y te lo inmovilizan con el de al lado, nada más, porque sueldan muy rápido, pero sin vendar... no lo veo claro. Yo iría a otro veterinario. Antiinflamatorios hay muchos pero ahí es mejor siempre la opinión de un veterinario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

A mi Larita le pasó igual que a su prima Belinda, dos deditos rotos de su patita delantera, pata tiesa durante un mes y mover lo menos posible para que se soldaran. Ah! Y su medicación.
Creo que deberías ver a otro veterinario y que te de una segunda opinión. :wink:

Imagen
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Vaya par de primas!! :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando kyra arrolló a un schnauzer y le rompió un dedos de la pata, se habló hasta se operarle, pero lo primero que hicieron fue vendarle, revisiones semanales y se tiró creo recordar que mas de un mes con la pata vendada, y sin mucho movimiento (salidas cortas y nada de brusquedades) hasta que le dieron el alta sin necesidad de operar.

así que ya tienes tres ejemplos de dedos rotos a los que se les vendaron la pata.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder